Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/10/2018
Nota de prensa

Las Selecciones de Málaga dominan en el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas

Sevilla en masculino y Granada en femenino se alzaron con el subcampeonato

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este sábado tocaba ver en acción a las Selecciones durante la disputa del Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas, después de una temporada de preparación y entrenamiento. Desarrollándose en el C.D. Fantasy Pádel, sede que reunió a muchos de los grandes jugadores del circuito andaluz.

Las Selecciones de Málaga conquistaban en su tierra el título de campeones en ambas categorías, hasta alcanzar la victoria los masculinos tuvieron que vencer a varias Selecciones. La primera de ellas fue la de Jaén, a la que ganaron 5/0, con un 4/1 vencían a Granada consiguiendo el pase hasta la final. En ella se imponían frente a Sevilla 3/2.

Las féminas comenzaron su campeonato luchando ante Sevilla, conjunto al que ganaron por 4/1, por el mismo resultado vencieron a Córdoba .Ya en la final se mostraron superiores a las adversarias, la Selección de Granada llevándosela por 5/0.

El quintó puesto deparó en manos de la Selección de Jaén en femenino y Córdoba en masculino, mientras que los jugadores de Almería  se llevaron la sexta clasificación.

Concluida las finales y la entrega de premios, que contó con la asistencia del Presidente de la FAP, José Pérez tocaba despedir a los conjuntos tras una fantástica jornada en la que además de respirar un buen nivel se vivió un gran espíritu de compañerismo y unión.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es