Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/10/2016
Nota de prensa

LAS SELECCIONES PROVINCIALES DE ALMERÍA, EN MARCHA

Los nuevos responsables del combinado almeriense de menores ya preparan la cita regional, que en breve tendrá preselección absoluta.

 

El pádel almeriense ya ha iniciado la cuenta atrás para los Campeonatos de Andalucía interprovinciales absoluto y de menores. De hecho, de cara a las competiciones programadas para mediados y finales de noviembre, respectivamente, el combinado de promesas se ha puesto en marcha para definir a sus representantes.

 

De la mano de Diego Cid y Alejandro García, nuevos seleccionadores de menores, hace unos días se llevaba a cabo en las instalaciones del Club Natación Almería la primera toma de contacto para ir definiendo un equipo que quedará cerrado tras una segunda convocatoria. La misma se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Pro Pádel Indoor Club, de donde saldrá el listado definitivo de jugadores convocados para acudir al Campeonato de Andalucía.

 

En lo concerniente al equipo absoluto almeriense, Sebas Fernández repite al frente del combinado masculino, que dirigirá por tercer año, mientras que su compañero en La Cubierta de Vícar Paco Álvarez debutará al frente del equipo femenino. Ambos darán a conocer en breve la preselección de jugadores, intentando posteriormente programar alguna concentración para cerrar el combinado provincial. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es