Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/06/2022
Área de Comunicación

Linares cita al mejor talento veterano en los Internacionales 3.000

Linares concentra desde esta tarde y hasta el domingo a muchas de las mejores duplas  del circuito andaluz, que acuden hasta la localidad para disputar los IV Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares 3.000.

Puedes leer: Los favoritos afinan su puesta a punto en los III Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares

Todo un clásico en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel que por segundo año consecutivo acoge Pádel-Linares con más de un centenar de deportistas.

El evento presentado hace escasos minutos en el Ayuntamiento de Linares ha contado con el responsable territorial de la FAP en la provincia de Jaén, Miguel Ligero, Pedro Cintero, Concejal de Deportes, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares y de Jesús Figueredo, representante del Club, quiénes se mostraban muy contentos y optimistas por la celebración de la prueba.

“Agradecemos la apuesta del Ayuntamiento, así como de patrocinadores y colaboradores por volcarse con la IV edición de los Internacionales de Veteranos-Ciudad de Linares. Evento que ha aumentado su participación en un 20% y en el que se espera un altísimo nivel”, señalaba el responsable territorial de la FAP.

La cuarta edición sale a escena con un total de nueve categorías en juego (+40, +45, +50, +55, +60 en masculino y +35, +40, +45, +50 en femenino), dotando a la competición con 30 estrellas además de repartir 300 euros por categoría y un lote de aceite Oro Bailén y paté Gourmet Cazorla.

Duplas como Mª del Carmen Mendoza-Elvira Almagro (+35), María Sánchez-Lourdes Torres (+35), Javier Salinas-Alejandro Martín (+40), Antonio Martínez-José Antonio Ruíz (+40), Victoria Checa-Marisa Pérez (+40), Pamela Torres-Estefanía Sáez (+40), Luis Ramón Mayenco-Martín Francisco Pérez (+45), José María Romero-Juan Carlos Muñoz (+45), Cristina Romero-José María Alcade (+45), Elena Romera-Delfi Guerrero (+45), Francisco Javier Cano – Miguel Ángel Rondán (+50), Juan Carlos Contreras-Guillermo Pérez (+50), Eva María Valverde-Mª Luisa Berenguer (+50), Mª Isabel garcía-María Parra (+50), Juan Luis García-Mario M. Sánchez (+55), Antonio Jiménez-Juan de Dios Galindo (+55), Paco del Castillo-José María Álvarez (+60), Manuel Aguilar-Amador Muñoz (+60) postulan a levantar el trofeo en Linares.

Los Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares es la prueba número seis que se disputa en la provincia de Jaén en lo que va de temporada.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la presentación

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es