Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/09/2018
Nota de prensa

“Llevamos tres años licitando esta prueba, los onubenses se merecen ver un espectáculo como el circuito de menores de la FAP”

Entrevistamos a Miguel Galardi, Vicepresidente Económico de la Federación y organizador de la 4ª prueba de menores

La penúltima prueba del circuito andaluz de menores se disputa este fin de semana en la provincia de Huelva, a ella acuden 464 jugadores en busca del nuevo título. La Federación Andaluza de Pádel ha querido conocer antes del inicio de la competición, las impresiones de Miguel Galardi, Vicepresidente Económico del ente federativo y organizador del torneo.

¿Qué le parece que la FAP haya designado a Huelva como protagonista para celebrar su cuarta prueba de menores?

Una enorme satisfacción ya que llevamos tres años licitándolo, y en esta ocasión ha sido posible. Los onubenses se merecen ver un espectáculo como el circuito de menores que organiza la Federación Andaluza de Pádel.

Una gran cantidad de jugadores competirán en esta prueba, 464 para ser más exactos ¿Se esperaba tanta participación después de haberse celebrado el Campeonato de Andalucía?

La verdad, no. Teniendo en cuenta que Huelva se encuentra ubicada en una de las esquinas de Andalucía, pero la respuesta ha sido excelente.

Los distintos enfrentamientos se disputarán en tres clubes; Polideportivo Palos de la Frontera, Padel 7 y El Saladillo ¿Cómo van a afrontar las distintas sedes este torneo, cómo se han preparado?

Está todo planificado por nuestro equipo arbitral, encabezado por Alberto García Trigo, con cinco árbitros y toda la logística que aporta el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Diputación Provincial.

Se disputarán 90 partidos en Palos, 120 en Pádel 7 y unos 100 en El Saladillo Forus. Todas las finales y la entrega de premios se celebrarán en Palos de la Frontera.

¿Veremos a voluntarios al servicio de la competición?

Sí, habrá voluntarios para colaborar con la organización.

Los patrocinadores siempre tienen un gran peso en estas competiciones ¿Quiénes os han brindado su patrocinio?

En esta ocasión han colaborado; el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, la Diputación Provincial de Huelva como organismo públicos. Como empresas privadas; la Empresa Fres Palos de la localidad, y Gestoría Siga y Bocanegra.

¿Qué esperáis de este torneo?

La gran preocupación es que todo salga organizativamente muy bien, en lo deportivo que tanto jugadores como familiares disfruten y veamos un buen nivel de pádel.

Los menores y sus familiares pasan muchas horas en el club, ¿qué deben visitar de Huelva para desconectar un poco de tanto pádel?

En Palos podrán visitar el Muelle de las Carabelas y la localidad, que es muy hermosa. Si se quieren dar un chapuzón pueden ir a la playa de Mazagón, que es una de las mejores del litoral onubense y saborear su gastronomía.

Para los que quieran estar en Huelva, va a coincidir todo el fin de semana con la Feria de la Tapa, situada en la Plaza de las Monjas donde se podrá degustar la gastronomía de la provincia.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es