Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/10/2019
Nota de prensa

Los absolutos sellan su mejor jugada para alcanzar el ABS 3.000 Catalana Occidente

Con victorias de Pedro Meléndez-Gustavo García, Carlos Martínez-Jorge Morales y Mena Smolders-Manuela Isabel Alaga en Campus Pádel Club

GALERÍA FOTOGRÁFICA

De principio a fin. Así ha sido la lucha por parte de las tres parejas vencedoras que este fin de semana participaban en el ABS 3.000 Catalana Occidente, torneo celebrado en Campus Pádel Club donde 132 jugadores tomaban parte de la prueba para hacerse con uno de los títulos puestos en juego por la FAP.

El cuadro masculino ofrecía dos títulos, uno en primera categoría y otro en segunda. En primera, los claros favoritos, Pedro Meléndez y Gustavo García confirmaban su presencia en la final después de conquistar todos sus encuentros desde la ronda de dieciseisavos.

Hasta la final accedían también por el otro lado, la pareja número cinco la formada por Álvaro Vargas y Álvaro Meléndez deshaciéndose en cuartos tras un partido muy disputado de los segundos cabezas de serie.

La final se resolvía de forma apretada decantándose del lado de Pedro Meléndez y Gustavo García que doblegaban con un 6/4 a Álvaro Vargas y Álvaro Meléndez.

El encuentro de segunda medía a la pareja 34, Daniel Sánchez-Alejandro Zaragoza ante la 39 del ranking, Carlos Martínez-Carlos Morales. Martínez-Morales supieron aprovechar las ventajas del juego logrando la final por 6/2 6/4.

En cuanto al cuadro femenino Mena Smolders junto a Manuela Isabel Alaga, pareja número 3 dejaba fuera de la competición a las favoritas en su duelo de semifinales. Enfrentándose en la final a las números 6, Pilar Navarro y Marina García.

Smolders y Alaga dominaban con superioridad todo el encuentro levantando el título de campeonas al ganar 6/1 6/1.

A pesar de caer en primera ronda las duplas formadas por José Antonio Domínguez-Jesús Brito, María Álvarez-Celia Rodríguez continuaron peleando en el cuadro de consolación alzándose con las victorias.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es