Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/02/2024
Área de Comunicación

Los clubes FAP reciben unos 18.000 euros de bonificaciones por la promoción del pádel federado

 

El programa FAP de Bonificaciones a Clubes por la promoción del pádel federado continúa aumentando sus prestaciones. En concreto, los clubes FAP de Andalucía percibirán un total de 17.817,54 euros.

La cuantía constata el crecimiento de esta partida que hace tres años rondaba poco más de 12.000 euros.

“El desarrollo del pádel federado está muy vinculado a la magnífica actividad que realizan los clubes y, desde la FAP, reconocemos este trabajo con estas bonificaciones vinculadas a las licencias”, ha explicado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, que subraya el valor de la licencia FAP, “no solo por las ventajas que ofrece en cuanto a competiciones oficiales, el seguro y varios beneficios sino porque, además, para los clubes de pádel la adscripción de licencias federativas de deportistas es una forma de fidelizar a sus clientes a través de la creación de una comunidad con sentido de pertenencia”.

El sistema de bonificaciones a clubes de la FAP establece como requisito que el club deberá tener en vigor su licencia en el año de la solicitud y haberla tenido también el año anterior.

Estas bonificaciones no son las únicas ventajas que tienen los clubes federados andaluces. Además de las ayudas para que sus equipos puedan participar en competiciones nacionales y que este año han aumentado hasta los 12.500 euros, los clubes FAP que optan a organizar torneos y pruebas oficiales de la Federación Andaluza de Pádel pueden obtener una reducción del cánon establecido de hasta un 30 por ciento.

Estas reducciones suponen un ahorro de más de 12.000 euros para los clubes.

Puedes leer: La FAP incrementa las ayudas a clubes para participar en competiciones nacionales.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es