Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/05/2019
Área de Comunicación

Los conjuntos del Club de Tenis Málaga líderes en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría

Obteniendo el billete directo a segunda junto al Club Deportivo Pádel 7 Huelva y Laygo Pádel

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El nuevo título de Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de tercera categoría-Volvo Vypsa recaía tanto en masculino como en femenino, en el Club de Tenis Málaga; que junto al resto de equipos se daban cita del 24 al 26 de mayo en el C.D. Reserva del Higuerón en busca del nuevo título y el ascenso a la segunda categoría, torneo que dada la cantidad de equipos participantes se necesitaba de la ayuda del Club de Pádel Cerrado del Águila como sede auxiliar.

Los vencedores del cuadro masculino, Tenis Málaga daban la sorpresa debutando con victoria por 5/0 ante el Real Sociedad de Tenis Granada-B, en octavos se llevaban la eliminatoria frente a Pádel Sport Málaga por 3/2. En cuartos dejaban fuera de la competición al equipo favorito, el Cerrado del Águila venciéndolo por 3/2, en semifinales se hacían con el triunfo por el mismo resultado, tras imponerse a World Pádel Center. En la final supieron hacerles frente a sus adversarios obteniendo la confrontación ante Pádel 7 Huelva por un resultado de 3/2.

Para llegar hasta la final los jugadores de Pádel 7 Huelva tuvieron que lidiar en primera ronda con el equipo Padelestepona.com venciéndolo por 3/2, en cuartos ganaban de forma cómoda 4/1 a @Padelplus. Una semifinal muy disputada ante el Club de Tenis y Pádel Bernier que resolvían con un 3/2, les daba el pase a la gran final.

En el cuadro femenino las chicas del Club de Tenis Málaga se llevaban el campeonato tras derrotar en la final a Laygo Pádel por 5/0, mismo resultado con el que eliminaban en semifinales a Sierra Morena. El partido de cuartos fue disputado de forma más ajustada donde obtenían la victoria por 3/2 ante las anfitrionas de Reserva del Higuerón.

Las subcampeonas de Laygo Pádel ganaban en semifinales 3/2 a las chicas de Marbella Mirador y en cuartos también por un 3/2 al Real Club Pineda de Sevilla.

Los equipos de Tenis Málaga no solo levantaban el título en su provincia sino que conseguían el billete directo a la segunda categoría para la próxima temporada, al igual que Pádel 7 Huelva y Laygo Pádel, un acto de coronación donde estuvo presente la Responsable Territorial de Málaga, Francisca Rojas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es