Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/12/2020
Área de Comunicación

Los conjuntos @Pádel+-Galisport, Club Pádel Linares-El Granaíno y Las Marías-Carmen, vencedores de la Liga Andaluza en categoría veterana

En plata levantaban los trofeos de subcampeones Pádel Extreme A, El Mirador y Pádel Los Caballeros

Obtenían la clasificación provincial en los Play Off y este sábado se jugaban el título de la liga andaluza junto al resto de equipos en Vals Sport Cónsul (Málaga).

@PadelPlus-Galisport y Las Marías-Carmen campeones veteranos en categoría oro

El conjunto @PadelPlus-Galisport (Sevilla) debutaba sin ceder ni un solo encuentro en la eliminatoria ante C.D. Prodigy Land (Málaga), anotándosela por 3/0. En semifinales imponían nuevamente su juego frente a C.D.Estudillo-Riladent (Cádiz) por 2/1 logrando el pase a la final.

Hasta ella accedían también por la parte baja del cuadro Pádel Extreme A (Jerez) que eliminaban en su primer enfrentamiento a Dormilona Rinconada (Sevilla) por 3/0, y en semifinales con un 2/1 a Bernier A (Sevilla).

La final se desarrollaba con victoria de @Padel+-Galisport otorgándoles además de la final el título andaluz de la liga en categoría oro veterana por 2/1 ante Pádel Extreme A.

En el cuadro femenino las jugadoras de Las Marías-Carmen (Cádiz) demostraban superioridad en su inicio dejando fuera de la competición a Alcores Pádel Indoor-Deimplant (Sevilla) por 3/0. En semifinales eliminaban a las chicas de Vals Sport Cónsul (Málaga) por 2/1 y en la final se imponían al equipo Club de Pádel Los Caballeros (Málaga) por el mismo resultado.

Club de Pádel Los Caballeros llegaba hasta la final tras vencer en las dos rondas anteriores a Las Marias-Almudena (Cádiz) y Pádel Sport Málaga-Broos Pádel (Málaga).

El título en plata para Club DE Pádel Linares-El Granaino 

En el cuadro de plata, los masculino de Pádel Linares El Granaino (Jaén) se colgaban el primer puesto tras hacerles frente a Vistazul A (Sevilla) por 3/0. En semis sorprendían imponiéndose a uno de los favoritos, C.D.Cerrado del Águila (Málaga) por 2/1 y en semifinales a El Mirador (Málaga) por el mismo resultado

Los subcampeones de El Mirador se deshacían por 3/0 de Pádel La Isleta (Cádiz) y Fundación Únicos y Auténticos (Málaga).

La jornada final se desarrollaba con un gran nivel de competición por parte de todos los equipos participantes, controlada bajo el protocolo de actuación anti COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel. Los trofeos fueron entregados por José Pérez, presidente de la FAP y Enrique Sanchís, Director Regional de la Liga.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es