Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/08/2021
Área de Comunicación

Los deportistas andaluces podrán contar con asistencia técnica de la FAP en el Campeonato de España de Menores

Las parejas andaluzas sin entrenador que disputen la Fase Final del Campeonato de España de Menores tendrán a su disposición asistencia por parte de un equipo técnico de la Federación Andaluza de Pádel.

La FAP, tal como ocurrió en las dos pruebas TyC Premium disputadas esta temporada, ha decidido enviar a un equipo técnico a la prueba reina del calendario de competición de Menores de la FEP, que se celebrará en Zaragoza del 2 al 5 de septiembre.

En concreto, serán los seleccionadores de Menores de la FAP, Mauricio Grandes y Pablo Loza, quienes asistan a los menores andaluces sin coach durante la competición.

“Es un servicio que ya hemos estado prestando a nuestra cantera en las competiciones nacionales durante la temporada y en la cita más importante del calendario FEP de Menores queremos que puedan seguir contando esta asistencia de nuestros técnicos”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, quien pone en valor la ayuda que presta este equipo técnico a los deportistas andaluces menores. “No se trata solo cuestiones tácticas o técnicas durante los partidos, es también el apoyo, la cercanía, la motivación, la complicidad que ofrecen, algo que valoran mucho nuestros jóvenes deportistas cuando salen fuera de su tierra”.

De esta forma, los deportistas participantes en el Campeonato de España de Menores que no cuenten con coach propio, pueden solicitar esta asistencia del equipo técnico de la FAP a través del siguiente formulario hasta este próximo domingo 29 de agosto:

SOLICITUD TÉCNICO FAP - CTO. ESPAÑA MENORES 2021

Este servicio de asistencia técnica se organizará en función del número de solicitudes recibidas y se planificará a partir de los horarios de juego de los deportistas andaluces que lo hayan pedido. Los técnicos irán recorriendo las diferentes pistas para prestar su ayuda en los partidos.


 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es