Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/09/2018
Nota de prensa

Los equipos malagueños Nueva Alcántara y Capellanía se mantienen en primera del nacional

Por el contrario el Club Deportivo Calderón desciende a segunda

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado viernes daba comienzo en el Club Coruña Sport Center, el Campeonato de España por equipos veteranos de primera categoría. Competición en la que estaban presentes tres equipos andaluces, todo ellos malagueños; Nueva Alcántara A y Deportivo Calderón en masculino y Capellanía en femenino.

El Club Deportivo Calderón entraba en escena en su partido de cuartos de final ante los segundos cabezas de serie, el Real Club de Polo Barcelona, un encuentro que perdían por 0/5. En la fase de descenso, en su lucha del quinto al octavo puesto Calderón volvía a caer 0/5 ante Club Tennis Barcino. Bajando hasta segunda.

Quiénes entraron con mejor pie fueron los masculinos de Nueva Alcántara A, llevándose la eliminatoria de cuartos ante el Real Zaragoza Club de Tenis por 3/2. En semifinales el Real Club de Polo Barcelona se mostraba superior eliminándolos por un resultado de 4/1. Manteniendo su permanencia en primera categoría.

Las chicas del Club Tenis y Pádel La Capellanía se llevan el enfrentamiento de cuartos de final ante S.A.D Club de Campo Villa Madrid por 3/2, en su siguiente cruce el de semifinales las jugadoras de Fit Point las dejaban fuera de la competición al ganarles 4/1. Las malagueñas de Capellanía resisten en primera, manteniéndose junto a Nueva Alcantara entre los cuatro mejores equipos de veteranos del pádel nacional.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es