Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/05/2022
Área de Comunicación

Los favoritos consolidan su triunfo en el Circuito Bronce 500 – Almazara

Un total de 20 encuentros programados se resolvieron de sábado a domingo en el Club de Pádel Molino Hondo para conocer a las tres parejas vencedoras del Circuito Bronce 500 – Almazara, todo ello bajo la dirección del juez árbitro sevillano Jose Manuel Asencio.

Puedes leer: Molino Hondo celebra este fin de semana una prueba del Circuito Bronce

ABSOLUTA MASCULINA: ABRAHAM MARCHENA Y JOSE LUIS CAMACHO SE LLEVAN EL TRIUNFO

La pareja formada por Abraham Marchena y José Luis Camacho que partía como números uno, hizo muestras de su condición anotándose el título final.

Debutaron con un primer encuentro al que supieron darle la vuelta y con un segundo set encauzado y parte del tercero, no pudieron continuar la batalla tras el abandono de la pareja rival, Israel FernándezDavid Fernández (4-6/6-3/3-0), accediendo hasta la final.

En ella se midieron ante los segundos cabezas de serie, Fernando Romero y Juan Carlos Martín logrando la disputa que se resolvió de forma muy ajustada de principio a fin (6-4/7-6).

SEGUNDA MASCULINA: JOSÉ LUIS LÓPEZ Y JORGE LUNA DAN LA SORPRESA

No estaban entre los favoritos del cuadro masculino de segunda categoría y lograron llevarse el título de campeones desde los octavos de final.

En la primera eliminatoria José Luis López y Jorge Luna dejaron atrás por (6-1/6-3) a Daniel Hidalgo-Juan Pedro Santos, en cuartos a Gonzalo Peña-Antonio Jesús Curado (6-1/6-2), en semis a los segundos favoritos, Juan Camacho-Antonio Navarro (6-1/7-6) y en la final a los números uno, José Ramón García-José Ramón García (6-3/3-6/7-5).

ABSOLUTA FEMENINA: BRENDA PESOA Y EULALIA MORENO HACEN CUMBRE EN ALMAZARA

Las favoritas del cuadro femenino, Brenda Pesoa y Eulalia Moreno tuvieron que luchar en su debut cerrándolo con victoria por (6-4/7-5) ante Guadalupe Ojeda-Irene Gordillo. Un triunfo que las llevó directas hasta la final.

A ella también accedieron Filomena Márquez y Natalia Gallardo que eliminaron en un largo partido de semifinales a las segundas cabezas de serie, Cristina Ruíz y Candela López (7-5/2-6/6-2).

El primer set caía del lado de Brenda y Eulalia, conquistaron la segunda manga en blanco y obtenían el título de campeonas por (7-6/6-0).

RESULTADOS CIRCUITO BRONCE 500 – ALMAZARA

Absoluta Masculina

Campeones: Abraham Marchena-José Luis Camacho

Subcampeones: Fernando Romero-Juan Carlos Martín

Absoluta Femenina

Campeonas: Brenda Pesoa-Eulalia Moreno

Subcampeonas: Filomena Márquez-Natalia Gallardo

Campeonas de consolación: Laura Díaz-Laura Mondaza

2ª Masculina

Campeones: José Luis López-Jorge Luna

Subcampeones: José Ramón García-José Ramón García

Campeones de consolación: Joaquín Carmona-José Antonio Escalona

En esta misma sede se llevarán a cabo dos grandes eventos; la primera de ellas será en septiembre, del 23 al 25 con el Campeonato de Andalucía Veterano Mixto. Un mes más tarde del 14 al 16 será el turno del Campeonato de Andalucía por Equipos Menores Infantil y Júnior.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es