Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/10/2020
Nota de prensa

Los favoritos cumplen con el guion en San Fernando

Desplegando en las pistas de la Ciudad Deportiva Bahía Sur un nivel excepcional

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este fin de semana San Fernando volvía a ser anfitriona, reuniendo en las pistas de la Ciudad Deportiva Bahía Sur la sexta prueba del circuito de veteranos. Un escenario por el que ya pasaron en el mes de septiembre los jugadores más pequeños con el torneo de menores, ambas pruebas ubicadas dentro de la actividad deportiva Pádel X3.

La competición se desarrollaba con sobresaliente, calificación tanto por el nivel de juego de sus participantes como por el nivel organizativo, desarrollado bajo unas estrictas medidas de seguridad.

De las siete parejas que acudían como favoritas cinco de ellas cumplían con el guion establecido, logrando los nuevos títulos en liza.

San Fernando reparte los nuevos títulos puestos en juego

En categoría +40 femenino la pareja formada por Delfina Guerrero y Elena Romera levantaban el trofeo de campeonas al doblegar por un doble 6/2 a Mª José Alcaide y Cristina Romero.

La condición de vencedoras en el cuadro de +45 deparaba en la dupla formada por Begoña Rodríguez y Mª Carmen Durán que lograban el título de manera cómoda al superar 6/1 6/2 a Amelia Alcaraz y Carmina Gutiérrez.

En categoría +50 femenino, Rosario Barea y Ana Melgar sellaban su victoria tras un doble 6/2 en el encuentro que disputaban ante Marta Cantos y Rosario Chamorro, sumando un nuevo logro como ya hiciesen hace unos días en el I Internacional de Mijas.

Un sabor agridulce dejaba la final masculina en la categoría de +40. Un enfrentamiento que medía a José Luis Umbría-Martín Francisco Pérez ante Agustín Romero-Jesús Gil. Umbría y Pérez cerraban con un 6/4 la primera manga y tuvieron que dar por finalizado el encuentro con un 5/0 a su favor dado el abandono de uno de sus rivales.

En +45 Jorge Bocanegra y Pablo Zalguizuri se mostraban muy sólidos dominando prácticamente todo el encuentro con victoria de su lado al eliminar a Jorge San Martín y Fernando Vecchi por 6/2 6/1.

Uno de los encuentros que más expectación generó fue el disputado en categoría +50, poniendo sobre la pista a Pedro Martín- Alejandro Jiménez ante Juan de Dios Giménez-José Miguel Negrillo. Decantándose del lado de Martín-Jiménez por 6/2 6/7 6/2.

El encuentro más reñido fue el disputado en categoría +55 teniendo como protagonistas a Carlos Abón y Carlos Gracia, que vencían en un partido muy reñido a Manuel Alba y Jose María Álvarez 6/4 3/6 7/5.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel José Pérez estuvo durante las jornadas visualizando partidos e intercambiando opiniones con los deportistas. Quién también pudo disfrutar del gran nivel fue Francisco Posada, concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte del Ayuntamiento de San Fernando.

Próximas citas deportivas

En el próximo mes está previsto que la Ciudad Deportiva de San Fernando desarrollé dos grandes competiciones. La primera de ellas será del 5 al 8 de noviembre llamando a sus absolutos con la disputa del ABS 4.000 Ciudad de San Fernando y el Máster de Veteranos de Andalucía que tendrá lugar del 26 al 29.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es