Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/01/2024
Área de Comunicación

Los favoritos cumplen en el Campeonato Provincial Absoluto de Huelva

La resolución del Campeonato Provincial Absoluto de Huelva 2024 que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Ayamonte se llevó al límite. Dos ajustadísimas finales confirmaron el gran nivel de esta competición que se desarrolló en las instalaciones de Sube a la Red.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Bajo la dirección arbitral de José Luis Canorea, un total de 62 jugadores disputaron esta primera cita absoluta en la provincia que contó con la asistencia del responsable territorial en Huelva, Manolo Bazán.

Los números uno del cuadro masculino, Rafael Almansa y Salvador Atencia confirmaron su posición al hacerse con la victoria.

La pareja masculina derrotó en su estreno a Sergio Jiménez-Alejandro González (6-2/6-4). Superó en cuartos a Abraham Rodríguez y Diego Martínez (7-6/6-1) y avanzó hasta la final al deshacerse en un largo encuentro (6-1/3-6/6-3) de Gonzalo CarmonaGoncalo Filipe Moura.

En la última lucha, que disputaron frente a Miguel Ángel Ornedo y Antonio Jesús Ramos, dupla número 6, ambas parejas tuvieron opciones al título.

Almansa y Atencia supieron aprovechar sus ventajas coronándose un año más como campeones absolutos.

Las también favoritas por ranking, Paula Santos y Natalia Laina se impusieron en el cuadro femenino.

En el primer duelo ante Elena RodríguezManoli Jerez cedieron tan solo cuatro juegos. En semifinales tuvieron que trabajar su triunfo llevándose el encuentro que protagonizaron ante Carolina FernándezMª Teresa Álvarez (7-6/3-6/6-3) alcanzando así la final.

A ella también accedían Irene LimónCinta García pareja número tres del torneo.

El duelo decisivo se decidió en un luchado tercer set (6-3/2-6/7-6) que permitió a Paula Santos y Natalia Laina gobernar en Huelva.

Puedes consultar los resultados aquí

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es