Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/04/2022
Área de Comunicación

Los favoritos mandan en el Torneo Menores 2.000 de Córdoba

La Federación Andaluza de Pádel concedió el pasado sábado en tierras cordobesas cuatro nuevos títulos a sus deportistas benjamines, alevines e infantiles, con motivo del Torneo Menores 2.000 disputado durante una sola jornada en las instalaciones de La Catedral del Pádel.

Puedes leer: Córdoba se prepara para recibir a sus deportistas con motivo del Torneo Menores 2.000 Benjamín, Alevín e Infantil

Las dos mejores duplas de cada categoría se dieron cita en la final, con la imposición de todos los números uno, a excepción de la categoría alevín masculina, donde reinaron los segundos cabezas de serie.

BENJAMÍN MASCULINO: CRISTIAN RETAMERO Y ALEX CARRASCO SE HACEN CON LA LIGUILLA

Cristian Retamero y Alex Carrascosa en el cuadro de benjamín masculino lideraron la liguilla obteniendo todos los encuentros y alzándose con el título de campeones. Con el subcampeonato se impusieron Iker Gallardo e Iván Rodríguez, que partían como pareja número tres.

ALEVÍN MASCULINO: JESÚS GIL Y HUGO RODRÍGUEZ FIRAN EL TRIUNFO

Las dos parejas favoritas de alevín masculino tuvieron que luchar en el encuentro de semifinales para asegurarse su sitio en la final. Los favoritos, Carlos Corredera y Hugo Lluch lo hicieron por (7-5/6-7/6-2) ante Francisco Hurtado y Antonio Abad.

Los segundos cabezas de serie, Jesús Gil y Hugo Rodríguez impusieron su juego también en un largo partido, por (6-4/5-7/6-3) frente a Alejandro Visiedo y Adrián González.

Jesús Gil y Hugo Rodríguez dominaron en el encuentro decisivo levantando el trofeo de campeones (6-0/6-3) a costa de Lluch y Corredera.

INFANTIL MASCULINO: MANUEL RAMÍREZ Y GINÉS PEDREGOSA SE CORONAN EN CÓRDOBA

Los infantiles Manuel Ramírez y Ginés Pedregosa completaron con un nivel magistral su paso por el cuadro, dejando atrás a Manuel Serrato/Juan Serrato (6-0/6-1) y a Adrián Benítez-Daniel Álvarez (6-0/6-1), logrando el pase a la final.

Quiénes también se aseguraban su sitio era la pareja compuesta por Pablo Susín y Fernando Calvo que lograban el enfrentamiento de cuartos tras una intensa lucha (6-2/5-7/6-4) frente a Miguel Rincón y Héctor Gil. Posteriormente se deshacían de Álvaro Román y Alberto García (6-1/6-1).

En la final Ramírez y Pedregosa supieron apretar el juego cerrando sin complicación el encuentro por un doble (6-2) ante Susín-Calvo.

ALEVÍN FEMENINO: FABIOLA POLVILLO Y JULIA CARRILLO SE ANOTAN EL TÍTULO

La única categoría femenino en juego coronaba a Fabiola Polvillo y a Julia Carrillo como campeonas tras conquistar la liguilla puesta en juego. Como subcampeonas se alzaban Yaiza Martín y Paola Romero.

Los campeones, finalistas y campeones de consolación recibieron sus premios de manos de Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba y de Rafael Tejada, uno de los propietarios del Club organizador.

TORNEO MENORES 2.000 BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL

Campeones Benjamín Masculino: Cristian Retamero-Alex Carrascosa

Subcampeones Benjamín Masculino: Iker Gallardo-Iván Rodríguez

Campeones Alevín Masculino: Jesús Gil-Hugo Rodríguez

Subcampeones Alevín Masculino: Carlos Corredera-Hugo Lluch

Campeones de Consolación Alevín Masculino: David López-Mario Hornero

Campeonas Alevín Femenino: Fabiola Polvillo-Julia Carrillo

Subcampeonas Alevín Femenino: Yaiza Martín-Paola Romero

Campeones Infantil Masculino: Manuel Ramírez-Ginés Pedregosa

Subcampeones Infantil Masculino: Pablo Susin- Fernando Calvo

Campeones de Consolación Infantil Masculino: Miguel Rincón-Héctor Gil

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es