Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/05/2022
Área de Comunicación

Los hermanos Martell le ponen su firma al FIP PROMOTION Huelva

La primera cita del circuito internacional CUPRA FIP Tour en Huelva se resolvió a través de un trepidante cara a cara entre dos parejas que realizaron un itinerario bien diferente.

La competición, el FIP PROMOTION Huelva, aterrizó en las instalaciones de Pádel Indoor La Ría merced al apoyo de la Diputación de Huelva, en una iniciativa que subrayó el compromiso de la institución con el deporte en la provincia.

Un total de 80 deportistas se registraron en esta prueba que contó con la dirección arbitral de Leonardo Gatto.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En lo deportivo, los favoritos por ranking, Yannick Martell y Andreas Martell lograron coronar su actuación con el triunfo final tras un exitoso periplo por el cuadro que comenzó ante Fernando Carbajo y Eduardo Torres a los que derrotaron con un inicio arrollador (6-0 y 6-4).

En cuartos, Manuel Ruiz y Borja Recio trataron de frenar a la pareja de hermanos pero no lo consiguieron y cayeron derrotados en dos mangas (6-4 y 6-3).

De esta forma, los cabezas de serie número uno alcanzaron las semifinales en las que se midieron a Guillermo Ibáñez y Víctor Morian, la pareja 4 del cuatro. El duelo fue muy ajustado y cayó del lado de los favoritos por detalles (7-5 y 6-4).

A ese último peldaño de la competición llegaron también Daniel Machuca y Julio Pérez, una dupla que no figuraba en el top-15 pero que se las apañó para abrirse camino hasta la final.

Arrancaron firme en su debut ante Jon Bayo y Juan Diego Oria (6-1 y 7-6), superaron los cuartos con solvencia ante Hugo Pérez y Darío Pérez (6-3 y 6-4), y lograron sobrevivir a unas complicadas semifinales frente a Carlos Aranda y Joel Losana (6-3, 4-6 y 6-1).

La final de este FIP PROMOTION Huelva fue un espectáculo magnífico entre dos parejas que apuraron sus opciones. Finalmente estuvieron más acertados los hermanos Martell que lograron certificar su victoria en el tercer acto (6-4, 3-6 y 6-1).

Este torneo de la Federación Internacional de Pádel ha repartido un total de 22 puntos para el ranking FIP; 10 de ellos a la pareja campeona, 6 puntos a la dupla subcampeona, 3 puntos a los cuartofinalistas, 2 a los octavofinalistas y 1 punto a las parejas de dieciseisavos de final.

En lo que respecta a los premios, los campeones se embolsaron 300 euros para la pareja ganadora y 200 euros a para la dupla subcampeona.

Puedes consultar aquí los resultados de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es