Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/06/2018
Nota de prensa

Los jugadores andaluces ya pueden disponer de su carnet de federado

El cual acredita la inclusión en la FAP además de otras ventajas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Desde hoy mismo todos los federados andaluces pueden disponer del carnet acreditativo de la Federación Andaluza de Pádel.

Para su obtención, los federados deberán acceder a la página web de la Federación y seleccionar el apartado LICENCIAS (Actualización de Datos). Por defecto el sistema les solicitará el tipo de licencia (Jugador), su número y clave de acceso. Si no estuviesen en posesión de la clave, el interesado tendrá que seleccionar el botón que aparece justamente debajo en color verde para poder solicitarla.

Dicha clave llegará al email que tienen asociada en su ficha federativa. Si por algún casual no les llega la clave, contacten por favor con la FAP. Una vez recibida tendrán que incluirla y acceder. Posteriormente se deberá comprobar que todos los datos están debidamente cumplimentados y actualizados, escogiendo el recuadro de la imagen donde deberán elegir una foto identificativa del federado y subir el archivo.

Realizado este paso indicarán la opción de descargar tanto el anverso como el reverso del carnet de federado, e imprimirlo para hacerse con él.

Cabe destacar que se está trabajando para que en estos días también estén disponibles los carnets de Técnico y Árbitro.

Este carnet  acredita la posesión de la licencia en la Federación Andaluza de Pádel, además de llevar asociadas ventajas con los distintos acuerdos de colaboración.

Uno de ellos, es el acuerdo recientemente firmado con Opel, acordando la inclusión de todos los federados andaluces en un grupo preferente para la compra de vehículos Opel a través de un código que se dará a conocer próximamente. Ratificando de esta forma el compromiso por parte de ambas entidades de beneficiar a todos los jugadores de Andalucía.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es