Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/07/2019
Nota de prensa

Los jugadores impregnaron el ABS 3.000 Club de Tenis Málaga de un altísimo nivel

Repartiendo cuatro títulos, tres en categoría masculina y uno en categoría femenina

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Del 19 al 21 de julio se desarrollaba en el Club de Tenis Málaga el torneo ABS 3.000 de la Federación Andaluza de Pádel. Reuniendo en dichas instalaciones a 216 deportistas de un alto nivel, tal y como demostraron en cada encuentro disputado.

Con el título de vencedores en primera categoría se alzaba la dupla formada por Jerónimo González y Francisco Jurado, los cuáles partían como pareja número 15 y destronaban a los números uno, Pablo Herrera y Javier Bravo por 6/2 6/4.

Con el mismo título en categoría femenina se imponía Patricia Mowbray que formaba pareja junto a Andreina de Los Santos, demostrando porque ocupaban la primera posición en cuanto a número de parejas inscritas. En la final tuvieron que luchar en el tercer set llevándoselo de forma victoriosa ante Aitana García y Manuela Isabel Alaga, pareja número cinco por 6/3 2/6 6/2.

La final de segunda categoría enfrentaba a José Solano y Alex Arroyo ante Nicolás Moral y Enrique Sicilia. Un encuentro cómodo en manos de Solano y Arroyo les otorgaba el título de campeones tras imponerse por un resultado de 6/2 6/1.

De la misma forma se desarrollaba la final de tercera entre Pepe Aliaga y Marcos Jiménez que defendieron el partido por 6/3 6/1 contra Diego Pascual Simón y Luis María del Pozo.

A pesar de caer en la primera ronda Bo Hou Zhang junto a José María Carbonero y la pareja compuesta por Laura Patricia Prolo y Marta Navarro se hacían con la consolación.

José Pérez, presidente del ente federativo acudía a la entrega de premios acompañado del presidente del Club de Tenis Málaga, Antonio Tosina para felicitar y hacer entrega de los 3.000 euros en metálico que se repartían entre los vencedores del torneo.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es