Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/10/2019
Nota de prensa

Los jugadores veteranos protagonizan el I Internacional de Andalucía Trofeo Vázquez Sport 2.200

Tras la entrega se sorteaba un iphone 8, un fin de semana en autocaravana entre otros atractivos regalos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club de Campo La Motilla, ubicadas en Dos Hermanas (Sevilla) protagonizaban del 18 al 20 de octubre, un encuentro único, el I Internacional de Andalucía Trofeo Vázquez Sport. Contando con la participación de 170 deportistas, la mayoría rostros asiduos de la competición federada.

Como viene siendo habitual los jugadores y jugadoras daban muestras de su buen juego y condición física, potenciándose aún más en las finales.

En categoría + 35, exclusivamente femenina, las adversarias no les hacían sombra a Rocío Ramírez y Mercedes Pérez, alzándose con el campeonato al ganar por un doble 6/1 a Mena Smolders y Victoria Checa.

En +40 masculina un 6/3 6/2 les daba la condición de vencedores a José Luis Umbría y Rubén Trigo, llevándose el partido ante Julio Cantalejo y Jorge Álvarez.  En femenino lo hacía el binomio formado por Lourdes Gómez y Esther de Jaime imponiéndose por 6/0 6/4 a Mª Carmen Durán y Begoña Rodríguez.

La dupla Jorge San Martín-Diego Lozano vencían en +45 a Óscar García y Ángel Torres por 6/3 6/3. En femenino lograban el campeonato Amelia Alcaraz junto a su compañera Carmina Gutiérrez después de luchar hasta el tercer set y obtener el partido por 7/6 3/6 6/3 frente a Rosario Barea y Soraya Roca.

En categoría + 50 los deportistas José María Peñafiel y Blas Serrano-Gámez con el primer set a su favor por 6/0 y el segundo 2/0, no pudieron continuar el partido ante la lesión de José Antonio Bandera, formando pareja junto a José Carlos Fernández. En femenino Ana Melgar e Inmaculada Delgado demostraron su superioridad alcanzando el puesto de campeonas ante Patricia Herránz y Mª Isabel Ponce 6/1 6/1.

Lorenzo de Castro y Carlos Gracia firmaban la victoria al vencer de forma cómoda a Albert Sheriff y José María Álvarez 6/2 6/1.

La entrega de premios contaba con la asistencia de Enrique Sanchís, Responsable Territorial de Sevilla, Jesús Domenech, en representación del Club de Campo La Motilla, Juan Vázquez, de Vázquez Sport, Fernando Morales de Asur Insourances y Silvia Jiménez de Souther Caravans.

Tras la entrega de trofeos, se realizaba un sorteo de regalos a cargo del patrocinador Vázquez Sport, consistente en un Iphone 8, un fin de semana de autocaravana, regalo de servicio de taller entre otros atractivos premios.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es