Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/08/2022
Área de Comunicación

Los mejores exponentes del pádel andaluz se dan cita en los Internacionales de Veteranos Ciudad de Sevilla 1400

Galisport se convierte en el escenario de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Sevilla 1400 durante este próximo fin de semana.

Casi 150 deportistas se darán cita en esta competición catalogada como 1400 de la Federación Andaluza de Pádel en la que estarán presentes todos los números uno del ranking andaluz; Mª del Carmen Menodza (+35), Marisa Pérez (+40), Alejandro Martín (+40), Delfina Guerrero (+45), Luis Ramón Mayenco (+45), Cristina Romero (+45), Jorge San Martín (+50), Mª Isabel Ponce (+55), y José María Álvarez (+60), además de grandes competidores del circuito.

El evento que cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz del Deporte acaba de ser presentado en en el Ayuntamiento de Sevilla con la presencia de Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, David Guevara, delegado de Transición Ecológica y Deportes de Sevilla y Enrique Sanchís, responsable territorial de la FAP en la provincia de Sevilla.

“Sevilla es ciudad del deporte gracias a la atención que se presta a todo tipo de disciplinas con un importante red públicas de instalaciones y con un calendario de actividades que fomenta la asistencia de todos los públicos con la colaboración de empresas privadas y federaciones.

Apostamos por un pádel que se pueda disfrutar o competir por todos los aficionados como herramienta de fomenta de hábitos saludables, como programa para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y como estrategia de proyección de la ciudad”, indicaba Guevara.

Por su parte Manuel Sánchez agradecía el convenio firmado y mostraba su optimismo por la apuesta del Ayuntamiento de Sevilla en la promoción del deporte saludable.

José Manuel Asencio será el encargado de dirigir el torneo que reunirá 8 categorías de juego: +35, +40, +45, +50 femenina y +40, +45,+50 y +55 masculina, dando comienzo el viernes por la tarde. El domingo se reservará para los encuentros finales donde se enfrentarán las mejores duplas en una lucha hacia el título final.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es