Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/07/2019
Nota de prensa

Los menores asaltan las previas de los XXI Internacionales de Andalucía ABS 6.000

Comenzando esta tarde a partir de las 18:00 horas en el C.D. Fuengirola Pádel By Wekap

Este lunes daba comienzo en el C.D. Fuengirola Pádel By Wekap una de las grandes citas del verano, los XXI Internacionales de Andalucía ABS 6.000 poniendo en juego los primeros enfrentamientos del cuadro de pre-previa.

De las 51 parejas que formaban dicho cuadro, tan solo las 8 mejores lograban hacerse con un hueco en el cuadro de previa que arranca hoy miércoles 31 de julio a partir de las 18:00 horas.

Enrique Akram Sicilia/José Antonio Collado, Alejandro Cinca/José Mena, Iker Rodríguez/Antonio Alamillo, Antonio Jesús Cardona/Miguel Ángel Molina, Francisco Guerrero/Felipe Álvarez de Los Corrales, Francisco Javier Leal/Igor Amondarain, Iván Ortigosa/Manuel Ortíz y Pedro José Pérez/Marco García.

El cuadro de previa que congrega a 16 duplas ofrece tan solo cuatro clasificaciones directas al cuadro final, comenzando a partir de mañana 1 de agosto y entrando en escena grandes jugadores del circuito tales como: Javier Limones, Cayetano Rocafort, Javier Bravo, Sergio Beracierto, José Luis González, Miguel Benítez, Mario Gutiérrez, Pablo Herrera entre otros.

En categoría femenina el cuadro final arranca también el jueves 1 de agosto a las 17:00 horas, el primer encuentro lo protagoniza Beatriz Sánchez/Marta Barrera frente a Patricia Almendros/ Elena Galacho. El resto de partidos trascenderán a las 18:30, 20:00 y 21:15 horas.

Las dos mejores parejas de cada categoría lucharán el sábado para conquistar en la final el título de campeones de los XXI Internacionales de Andalucía ABS 6.000 que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es