Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/05/2019
Nota de prensa

Los menores dan la talla en la concentración de la Federación

Agrupando en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja a 32 jugadores

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las instalaciones Deportivas de La Cartuja, (Sevilla) se convertían el pasado fin de semana en el escenario de la concentración de menores de la Federación Andaluza de Pádel. Una actividad a la que eran convocados 32 menores de distintas partes del territorio andaluz, repartidos en las categorías de Infantil y Cadete.

La concentración servía como toma de contacto para analizar y guiar el juego de los distintos menores, donde a criterio del Seleccionador, los designados pasarán a formar parte de la Selección que representará a Andalucía en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores.

Los infantiles y cadetes estuvieron trabajando en pista distintos ejercicios técnico-tácticos, físicos, combinaciones de parejas a través de enfrentamientos. Todo ello supervisado por el Seleccionador de menores Alfonso Caballero y los técnicos Pablo Loza, David Arana, Carlos Cosano y Salvador Santiago.

Carlos Díaz, fue el encargo de impartir la charla psicológica a los asistentes, recalcando los criterios de la Selección y la importancia de pertenecer y formar parte de ella.

Una vez acabado el trabajo en aula y en pista se continuó tratando otros aspectos fundamentales, tales como el compañerismo, la unión de equipo a través de una gran convivencia entre todos ellos. Los menores pernoctaron la noche del sábado en la Residencia de Deportistas CAR La Cartuja, en la concentración  estuvo presente a cargo de la organización y de la coordinación el Vicepresidente Económico de la Federación, Miguel Galardi.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es