Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/09/2017
Nota de prensa

Los menores de Almería se concentran en busca de un puesto en la Selección Provincial

La cita tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones del Club Bahía Pádel

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado domingo se celebró una nueva concentración de menores de Almería, concretamente en el Club Bahía Pádel, donde asistieron todos los jóvenes jugadores de la provincia federados con la intención de ganarse un puesto en la Selección Provincial. 

Sin duda alguna, tanto niños, padres y familiares están ilusionados con la posibilidad de formar parte de la preselección que siguen perfilando los Seleccionadores Diego Cid y Alejandro García. Y es que cada vez se ve más pasión, responsabilidad, compañerismo y entrega en las concentraciones, respondiendo a las citas mensuales y al buen hacer del Responsable Territorial, Jose Antonio Garcia, que junto a los colaboradores Fisio+, Bebidas Alhabia, PizzArbol, Hisasur, Almería Pádel, Kuumax y Pádel Nuestro Almería ha logrado dar continuidad, fomentar y apoyar a este gran grupo que sigue creciendo. 

La próxima cita está prevista para finales del mes de octubre, para favorecer así la participación de los menores en los distintos eventos que hay en el mes, tanto pruebas del circuito andaluz como el Mundial, donde estarán presentes jugadores almerienses.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es