Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/11/2020
Nota de prensa

Los menores impregnan Córdoba de un altísimo nivel

Acudiendo a Sierra Morena para participar en la quinta prueba del circuito andaluz de menores

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La quinta prueba del circuito de menores hacía parada el pasado fin de semana en Córdoba, reuniendo a 330 deportistas que acudían a la cita andaluza para intentar conquistar los nuevos títulos puestos en juego por la Federación Andaluza de Pádel.

La competición tenía como escenario principal las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena y contaba con los clubes auxiliares Club Deportivo Arruzafa y C.D. Play Center, testigos del gran nivel de las parejas participantes y de las estrictas medidas de seguridad llevadas a cabo durante toda la competición. Tales como el uso obligatorio de mascarilla, restricción de aforo, registro de asistentes o control de temperatura.

“La Federación Andaluza de Pádel trabaja con mucho esfuerzo para poder sacar hacia delante las distintas pruebas federadas, de la manera más segura posible”, indicaba el presidente de la FAP, José Pérez.

En cuanto a lo deportivo nueve parejas levantaban en Córdoba los trofeos de campeones  

Tres de las parejas favoritas sellaban el triunfo en Sierra Morena 

En categoría Júnior la pareja formada por Jose Mena y Diego Pascual, viajaba de vuelta con el trofeo de campeones, tras el W.O asignado en la final que los enfrentaba ante Antonio Varo y Felipe Álvarez de Los Corrales.

Los cadetes Marcos Jiménez y Guillermo Collado cumplían con el guion como claros favoritos por ranking, y se coronaban como triunfadores al disputar con victoria el encuentro más ajustado en la jornada del domingo por 3/6 6/3 7/5 ante Daniel Sánchez y Marcos González.

Quiénes también lo hicieron fueron los deportistas Javier Portellano y Curro Cabeza en infantil, ganando a Antonio Ramírez y Alfonso Sánchez 6/4 6/1.

En alevín los favoritos Adrián Sánchez y León Ruíz se anotaban la gloria al superar en la final por un doble 6/4 a los subcampeones Ginés Pedregosa del Río y Hugo Estébanez.

En benjamín la pareja compuesta por Asier Estébanez y Christian Guerrero daban la sorpresa al alzarse como campeones de la quinta prueba de menores ganando por un resultado de 6/3 6/4 a Jaime Belizón y Leo Cano, que partían como favoritos en la cita deportiva.

Solo un binomio femenino demostró la condición de favoritas en el evento

En categoría femenina las hermanas Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez incluían un nuevo título en su palmarés, al vencer en la final de Júnior por 6/3 7/6 a Lucía García y Marta Barrera.

Unas fuertes Elena Millán y Laura Luján se atribuían la final de cadete al vencer a Alejandra Barranco y Laura Guerrero con un resultado de 6/2 6/3.

Claudia Escacena junto a su compañera Alba Revelles daban la sorpresa en infantil otorgándose el título de vencedoras tras eliminar por 6/2 6/3 a María Porras y Nuria García.

Las jugadoras de alevín Daniela Muñoz y Esperanza Macarena Brejano superaban en la final a Claudia Raya y Laura Raya con un 6/4 6/2.

Córdoba será testigo este fin de semana de otra cita competitiva, acogiendo el Campeonato de Andalucía por equipos de menores de las categorías Infantil y Júnior.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es