Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/01/2020
Nota de prensa

Los menores se estrenan a lo grande en la 1ª prueba del circuito andaluz clasificatorio TyC

Reuniendo a 500 deportistas que buscaban en el Club de Campo La Motilla los primeros títulos del año

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

La temporada deportiva en la categoría de menores arrancaba en Sevilla el pasado fin de semana con la disputa de la primera prueba del circuito andaluz de menores clasificatorio TyC. A ella acudían 500 deportistas en busca del primer título del año, evento que se desarrollaba en el Club de Campo La Motilla, siendo necesaria las sedes de Infinity Indoor y Match Point Sevilla Fitnes como clubes de apoyo dada la gran cantidad de jugadores inscritos.

En el cuadro masculino los benjamines Hugo Gómez y Darío Sánchez inauguraban la temporada al vencer en la final 6/3 6/1 a Jaime Belizón y Leo Cano. En categoría femenina lo hacían Elena Herrera y María Delgado imponiéndose con superioridad a Marta Ortíz y Daniela Jurado por 6/0 6/1.

La final masculina de Alevín enfrentaba a Juan Zamora e Izan Ranera frente a los hermanos Abraham Muñoz y Miguel Muñoz, un encuentro que otorgaba el triunfo a Juan e Izan al vencer por un resultado de 6/7 6/2 6/0. Imbatibles se mostraron las vencedoras de alevín, Julieta Alemán y Carlota Ruíz cediendo tan solo un juego en todo el encuentro ganando 6/0 6/1 ante Claudia Raya y Laura Raya.

Un 6/2 6/3 coronaba a Santiago José Pineda y David Gala como campeones en Infantil tras llevarse el partido ante los finalistas Curro Cabeza y Félix González. En categoría femenina lograban la victoria Araceli Muñoz y Lucía Muñoz tras pelear en un partido muy luchado 6/7 6/4 6/2 contra Ana Pérez y Celia Ruíz.

Pablo Tejero y Daniel Santigosa levantaban el trofeo de campeones en categoría cadete tras superar por 6/7 6/2 6/1 a Guillermo Collado y Antonio Jesús Ramos. En femenino lo hacían Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez llevándose la final ante Beatriz Sánchez y Valeria Atencia 7/5 6/2.

Javier Leal y Enrique Goenaga obtenían la final de Junior al vencer 6/3 6/4 a los rivales y subcampeones, Belar Vela y José María García. Laura Gómez y Ainhoa Gómez conquistaban el campeonato en femenino superando a Pilar Albarrán y Rocio Albarrán por 6/2 6/4.

Los premiados fueron obsequiados con unos trofeos en un acto que contaba con la representación de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Juan Antonio Vázquez de la empresa Vázquez Sport, el Responsable Territorial de Sevilla Enrique Sanchís y la Responsable Territorial de Málaga, Francisca Rojas-

La segunda parada del circuito se hará del 13 al 15 de marzo en PadelPremium (Jaén,) volviendo a congregar a las mejores palas del territorio andaluz.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es