Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/11/2018
Nota de prensa

Los títulos de campeones provinciales por equipos veteranos de Sevilla para La Dormilona en masculino y Sato Sport en femenino

Amigos y compañeros de Francisco del Castillo rindieron un pequeño homenaje al jugador veterano, debido a la lesión por la que está atravesando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Club de Pádel Molino Hondo (Almazara Club) albergaba el pasado fin de semana una dura batalla entre sus conjuntos sevillanos, en total se daban cita 13 equipos, 9 en categoría masculina y 4 en femenina. Todos ellos dispuestos a desplegar su mejor pádel para alzarse con el título provincial por equipos veteranos.

A la cabeza en el cuadro masculino se posicionaban los integrantes del club de padel La Dormilona-La Rinconada, seguidos de los jugadores de PadelPlus A, ambos equipos lograban meterse en la final. Antes de conseguir el pase los veteranos  de La Dormilona eliminaban a Sato Sport B 4/1, en semifinales un W.O de @PadelPlus B por falta de jugadores, les daba el pase directo hasta la final.

Del otro lado avanzaba @PadelPlus A, en su debut arrasaban ante el Club de Tenis Oromana ganando 5/0, un 3/2 frente al Club Sato Sport A los llevaba a la gran final.

Un enfrentamiento que medía a los dos equipos favoritos, el equipo de José Antonio Cáceres, La Dormilona-La Rinconada mostraba superioridad llevándose la victoria por 4/1 ante @PadelPlus A.

En el cuadro femenino las veteranas disputaban un sistema de liguilla, otorgándoles la victoria a las jugadoras de Sato Sport. El equipo del Real Club Pineda de Sevilla levantaba el título de subcampeonas al quedar segundas en la clasificación.

Disputadas las dos finales se procedía a entregar los trofeos a los equipos galardonados, en un acto que estuvo conducido por el Responsable Territorial de Sevilla y Director regional de la liga FAP, Enrique Sanchís junto a la ayuda del Juez Árbitro de la prueba, Pedro Moreno.

Una vez clausurada la entrega, y aprovechando el torneo, compañeros y amigos de Francisco del Castillo, rendían un homenaje al veterano. Después de haber conquistado una gran cantidad de títulos, con el fin de darle ánimos para una pronta recuperación, debido a la lesión por la que está atravesando.

El encargado de transmitirle unas bonitas y divertidas palabras, así como de entregarle algunos detalles por parte de todos sus compañeros fue José Antonio Cáceres, amigo de Francisco desde hace muchos años.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es