Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/01/2022
Área de Comunicación

Los vencedores cumplen con nota en el Provincial Absoluto de Cádiz

Los absolutos estrenaban el calendario de competición este pasado fin de semana con motivo de la disputa provincial, título que la Federación Andaluza de Pádel ponía en juego de viernes a domingo en las instalaciones de Pádel Extreme.

Más de un centenar de deportistas acudían a la cita gaditana que contaba con Cristina Anglada como juez árbitro de la prueba, donde Lucía Pérez-Marta Barrera revalidaban la corona alcanzada el pasado año y Miguel Benítez-Germán Tamame firmaban el título provincial de forma conjunta.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

GERMÁN TAMAME Y MIGUEL BENÍTEZ PROFETAS EN SU TIERRA

La dupla formada por Germán Tamame y Miguel Benítez que partía como pareja número 9 por ranking y estaba exenta de primera ronda protagonizaba su primer cruce cediendo tan solo un único juego, (6-1/6-0) ante Jose Gallego y Borja Recio.

En el siguiente partido se topaban ante Andreas Martell y Jose Daniel Camacho volviendo a demostrar su juego y alcanzado el encuentro por (6-1/6-3).

Un (6-2/6-0) ante Fernando Zambrano y Diego Rubio los llevaba directos hasta la ronda de semifinales. Una eliminatoria que jugaban ante Pablo Crespo y Nacho González conquistándola por (6-3/6-1).

En la final batallaban frente a los favoritos de la cita, Alejandro Grilo y Pablo Tejero. Un duelo de mucho nivel que Benítez y Tamame supieron hacerle frente de la mejor manera (6-2/6-3) y que los proclamó como los nuevos reyes absolutos del pádel gaditano.

LUCÍA PÉREZ Y MARTA BARRERA REVALIDAN EL TÍTULO PROVINCIAL

En categoría femenina Lucía Pérez y Marta Barrera lo volvieron hacer. Las jóvenes deportistas levantaron un año más el título provincial. Para ello tuvieron que sortear un duro cruce ante Carlota García y Nayara Guerrero lográndolo por (6/4-6-7/6-2).

En semifinales firmaban una eliminatoria con mucho potencial tras vencer por (6-2/6-0) a Virginia Gutiérrez y Larisa Sáez asegurándose el pase a la final.

El duelo decisivo lo disputaron ante Carmen Azcoitia y Mara Becerra imponiéndose por (6-4/6-1).

Durante la entrega de premios a campeones y finalistas Fran Pérez, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Cádiz hizo entrega de dos placas a Mara Becerra y Nayara Guerrero; premiadas por elección directa en categoría Bronce de los Premios FAP 2021.

Puedes consultar aquí todos los resultados

RESULTADOS CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE CÁDIZ 2022

·         Campeones: Germán Tamame – Miguel Benítez

·         Subcampeones: Alejandro Grilo – Pablo Tejero

·         Campeones de Consolación: Javier Salas – Salvador González

·         Campeonas: Lucía Pérez-Marta Barrera

·         Subcampeonas: Mara Becerra-Carmen Azcoitia

·         Campeonas de Consolación: Rosa Carrasco-Celia Ruíz

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es