Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Los veteranos de Málaga se lucen en el Provincial

Un inicio de competición que reunió a 106 participantes repartidos en siete categorías de juego y que contó con Nayra Ramírez como juez árbitro principal y Concepción Serrano como auxiliar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En el cuadro femenino de +35 las primeras cabezas de serie, Almudena Marchena y Rocío Ramírez supieron remontar y darle la vuelta al partido anotándose la victoria por (5-7/6-4/6-2) ante Raquel Villa y Laura Prolo.

En +40 masculino los favoritos no defraudaron. Miguel Doncel y José María Peñafiel levantaron el trofeo de campeones en un duro encuentro frente a Felipe González-Cebrián y José Carlos Martos por (2-6/7-6/6-2).

Completaron con éxito la liguilla de +40 femenina la dupla compuesta por Mena Smolders y Victoria Checa. Se llevaron el subcampeonato Mª Dolores Vega y Sandra Montoya.

Un juego magistral fue el que reflejaron Fermín Novillo y Pablo Herrera en la final de +45, que los midió ante José Luis Gross e Iván Sanz lográndolo por (6-1/6-2).

Diego Giancaterino y Pierre Lamoure hicieron lo mismo en +50 firmando la victoria por (6-2/6-1) ante David López y Antonio José Chaves.

En femenino Paola Folatelli y Lorena Lizarza tuvieron que cerrar el partido por un resultado de (6-3/6-4) ante Mª Carmen Durán y Begoña Rodríguez para proclamarse en Mijas como campeonas de +55.

Con el título en el cuadro masculino de +55 sobresalieron Giuseppe Sinisi y Juan José Hinojosa. Los cabezas de serie se midieron ante los terceros favoritos de la cita, Carlos Gracia y Carlos Abon obteniendo el encuentro por un doble (6-4).

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es