Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/03/2018
Área de Comunicación

Los veteranos emplearán su mejor arma en el Campeonato de Andalucía por Equipos de segunda

Para conseguir el título y el pasaporte a primera que se pone en juego este fin de semana en la capital hispalense

El mes de abril inicia su andadura con la disputa de una de las competiciones más atractivas para los jugadores veteranos, el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de segunda categoría. Competición que se jugará durante este fin de semana en las instalaciones del Club Sato Sport con la presencia de 16 equipos, divididos tanto en categoría masculina como en femenina.

En el cuadro masculino se darán cita los conjuntos; C.D Rincopadel, Club Natación Almería, C.D Estudillo Riladent/Empire Sport, C.D Sierra Morena, Pádel Extreme, Club de Pádel Utrera, Club Steel Custom, y el Club de Tenis y Pádel El Mirador. Mientras que en el femenino lo harán los combinados; Club de Pádel La Volea de Huelva, Club Escuela de Pádel Las Marías A, Club Sato Sport, Club Pádel Hispanidad, Club Deportivo Calderón, Club Escuela de Pádel Las Marías B, Club de Pádel La Redonda (Club de Pádel Indoor El Ejido) y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía.

Equipos que lucharán además de por el título que les acredite como los nuevos Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de segunda, por los cuatro billetes que se ponen en juego para los finalistas hacía la primera categoría. Tal y como consiguieron el pasado año los equipos masculinos Reserva del Higuerón, Club de Tenis y Pádel La Capellanía y las féminas de Cartuja 13 y PADELakademia.

Los dos últimos equipos clasificados descenderán a tercera categoría de cara a la próxima temporada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es