Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/08/2019
Nota de prensa

Los XIV Internacionales Ciudad de Almuñecar ABS 8.000 calientan motores

El “Memorial José Manuel Hidalgo López” dará comienzo del 14 al 20 de agosto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Del 14 al 20 de Agosto XIV Torneo Internacional de Pádel de Almuñécar ABS 8000 Memorial José Manuel Hidalgo López

Almuñécar vivirá el evento más importante de pádel en la provincia de Granada y uno de los más destacados de Andalucía con la celebración del XIV Internacionales Ciudad de Almuñécar “Memorial José Manuel Hidalgo López” ABS 8000, que se disputará del 14 al 20 de agosto en las pistas municipales del estadio “Francisco Bonet” y el Complejo Deportivo “Río Verde” de la localidad sexitana.

Durante el acto de presentación del  torneo, que contaba con la presencia de los  ediles de Deportes, Turismo y Juventud, Luis Aragón, Daniel Barbero y Beatriz González,  junto con el presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), José Pérez y el responsable del club Padel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo “Pupus”, coincidían todos en la importancia del evento como referente en la provincia de Granada.

El concejal de Deportes, Luis Aragón, tras felicitar a José Manuel Hidalgo “por el esfuerzo que hace en la organización del torneo” y dar la bienvenida al presidente de la Federación Andaluza, manifestaba que desde el Área de Deportes “seguimos apostando porque haya torneos importantes y de prestigio para Almuñécar y esperamos seguir colaborando en los próximos años tras su consolidación”, señalaba el edil sexitano.

El presidente de la  FAP, José Pérez, también felicitaba al club organizador y al Área de Deportes de Almuñécar. “Tenemos confirmados los campeones de España sub 23 entre otros de gran nivel, hasta un total de unos 240 jugadores”, avanzaba.

Desde  la Concejalía de Turismo de Almuñécar, su responsable, Daniel Barbero, manifestaba que “Turismo y deporte de élite están  muy ligados. Agradeciendo la invitación de apoyar el Campeonato Internacional de Pádel. Para mí era muy importante rendir homenaje a José Manuel Hidalgo, porque además de deportista, estuvo muy ligado al Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar.  Cuando me prepusieron participar desde el Ente turístico no lo dudé por ello”, indicaba el concejal de Turismo.

El presidente del Pádel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo, tuvo una emotiva presentación al recordar a su padre recientemente fallecido y que este año toma el nombre del mismo. "Este año el  torneo  se convertirá en el centro de atención del pádel granadino y  andaluz que está previsto que arranque el torneo, en horario de mañana y tarde. Las semifinales se jugaran el lunes día 19 y la gran final el día 20. Repartiendo 8.000 euros en premios.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Federación finalizando en el día de hoy a las 14:00 horas. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es