Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/11/2021
Área de Comunicación

Lucena cita a la cantera del pádel con el Torneo de Menores 2000 Trofeo Diputación de Córdoba

Lucena está lista para vivir un gran fin de semana de pádel. A la III Prueba del Circuito Bronce de la FAP en la provincia de Córdoba, que congregará a más de 80 deportistas, se une el Torneo de Menores 2000 Ciudad de Lucena Trofeo Diputación de Córdoba.

Ambas citas tendrán como sede las instalaciones de Pádel Club Lucena.

Puedes leer: El Circuito Bronce de la FAP vuelve a escena en la provincia con la III prueba en Lucena.

En el caso del torneo de menores, se darán cita más de 120 jóvenes deportistas repartidos en ocho categorías de juego: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculino; infantil, cadete y junior femenino.

Francisco Arrebola será el juez árbitro encargado de dirigir la competición que otorgará un paletero Siux para las parejas campeonas, una mochila Siux para las duplas subcampeonas; y una bandolera Siux para las parejas campeonas de consolación.

El edil de Deportes de Lucena, Alberto Lora, ha presentado hoy el torneo junto al delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Córdoba, Francisco Arrebola; la jugadora Araceli Muñoz y los responsables de Pádel Club Lucena, Alberto Repullo y Juan Calvillo.

La cita arranca hoy mismo con algunos partidos en horario de tarde y finalizará en la mañana del domingo con la disputa de las finales y la entrega de premios.

Puedes acceder aquí a los horarios y cruces de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es