Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/11/2021
Área de Comunicación

Lucena reúne a grandes competidores en la última prueba del Circuito Bronce Head en la provincia

Gran fin de semana de pádel en las instalaciones de Padel Club Lucena. La tercera y última prueba del Circuito Bronce Head de la temporada reunió a grandes competidores en una cita que estuvo marcada por el dominio y control de grandes parejas que no partían como favoritas.

Puedes consultar aquí la galería de imágenes de la competición

ABSOLUTA: RAFAEL ORTEGA Y JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ SE ANOTA EL ABS 500

Acudían como pareja número seis y finalizaron el torneo con el título de campeones. Un recorrido triunfal realizado por Rafael Ortega y José Antonio Fernández, tras conquistar cuatro triunfos de forma consecutiva.

En semifinales eliminaron a la pareja número 2 de la competición, la compuesta por Miguel Ángel Molina y Luis Díaz (6/4 6/2) En la final volvieron a imponer su juego deshaciéndose de Germán Calleja y Carlos Aranda (7-6/6-3), favoritos de la cita.

3ª MASCULINA: JESÚS AGUILAR Y CRISTIAN SÁNCHEZ ALCANZAN LA VICTORIA

Jesús Aguilar y Cristian Sánchez dieron la sorpresa en la tercera tras abrirse paso con mucho dominio en todos sus encuentros disputados.

En semifinales un (6-3/6-0) ante los máximos favoritos, Álvaro Navarro y Jairo Rivera los metió en la final, ronda que también conquistaron sin darles opciones a los segundos favoritos; la pareja integrada por Carlos Fernández y Fernando Roberto por un doble (6/1).

4ª MASCULINA: JESÚS SICILIA Y RAFAEL LÓPEZ CONSIGUEN EL PRIMER PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN

Jesús Sicilia y Rafael López consiguieron el mayor número de encuentros obtenidos a su favor tras completar con éxito la liguilla puesta en juego en esta categoría. Atrás dejaron a Carlos Sánchez y Carlos Sánchez (6-2/6-2) y a Francisco Morales y Manuel Arenas (6-4/4-6/6-4).

Alcanzaron el título de subcampeones, Francisco Morales y Manuel Arcas.

Los campeones del cuadro absoluto recibieron premios económicos en metálico, mientras que las duplas vencedoras de tercera categoría percibieron una mochila Siux más toalla de la FAP y los de cuarta, un neceser Star Vie además de la toalla.

Puedes leer: El Circuito Bronce de la Fap vuelve a escena en la provincia con la III prueba en Lucena

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es