Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/11/2021
Área de Comunicación

Mairena del Aljarafe testigo del último curso de Entrenador Deportivo Nivel I del año

Mairena del Aljarafe toma el relevo a Chiclana de la Frontera acogiendo el último curso del año. Una acción formativa que comenzaba el pasado 19 de noviembre en el Club Fit In, con la asistencia de 16 nuevos alumnos que se encuentran formándose en el Curso de Entrenador Deportivo Nivel 1 que imparte el área formativa de la FAP.

Puedes leer: La FAP instruye en tierras gaditanas a una nueva promoción de Entrenadores Deportivos Nivel I.

El Curso de Entrenador Deportivo Nivel I tiene como objetivo enseñar y guiar a jugadores de niveles de iniciación en el mundo del pádel, compuesto por un gran equipo docente; Gabriel Moyano, Javi Peña, Ana Fernández de Ossó y Carlos Díaz.

Los futuros entrenadores deberán completar un módulo presencial más que se desarrollará del 18 al 19 de diciembre, así como uno no presencial del 20 de diciembre al 20 de enero, a través de plataforma online.

Donde tendrán que poner a prueba todos los conocimientos adquiridos el próximo 21 de enero para pasar a la última parte del curso con la realización de las prácticas.

Este curso pone fin a una gran temporada de enseñanzas por parte del Área de Formación, habiéndose llevado a cabo un total de siete cursos de Entrenador Deportivo Nivel 1, uno de Nivel 2, uno de Juez-Árbitro, tres Jornadas de Pádel Adaptado y una Jornada de Coaching.

Puedes leer: La FAP lanza el curso de Juez Árbitro Regional-Nacional en formato online.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es