Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/11/2019
Nota de prensa

Málaga arrasa en el andaluz por selecciones provinciales de menores

Los masculinos de Granada y las féminas de Sevilla conquistan el campeonato en segunda categoría

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un gran aliciente se ponía el sábado en juego para las ocho Selecciones, los títulos de Campeones de Andalucía por provincias, disputándose durante toda la jornada en las pistas de La Cartuja.

Jugadores, Seleccionadores y Responsables Territoriales vivían en Sevilla la magia de esta competición, la cual deparaba grandes enfrentamientos desde principio a fin.

La Selección de Málaga volvía a levantar el trofeo de campeones de Andalucía de primera; los masculinos lograban el triunfo al vencer a Sevilla por 3/0. El conjunto femenino obtenía la final ante las jugadoras de Cádiz por 2/1.

Con la tercera clasificación se alzaban Cádiz (masculino) y Granada (femenino). El cuarto puesto deparaba para los equipos de Córdoba (masculino) y Almería (femenino).

Granada resolvía la final por 3/0 ante Jaén, llevándose el título de campeones de segunda. De igual modo lo hacía Sevilla en su final femenina ante Córdoba.

Con la tercera clasificación se imponían Huelva (masculino) y Jaén (femenino). Almería (masculino) y Huelva (femenino) lograban el cuarto puesto.

El Vicepresidente Económico de la Federación, Miguel Galardi y la Responsable Territorial de Málaga, Francisca Rojas fueron los encargados de entregar los trofeos a las Selecciones vencedoras, en un evento que ha vuelto hacer muestras del gran talento de los deportistas andaluces.

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es