Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/03/2018
Nota de prensa

Málaga reparte este fin de semana los títulos de Campeones de Andalucía por Equipos Absoluto de primera categoría

La competición se llevará a cabo en el Club de Tenis y Pádel La Capellanía

Si a principios del mes de marzo tenía lugar en Málaga el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de primera categoría, será la provincia andaluza protagonista nuevamente durante este fin de semana. Acogiendo el Campeonato de Andalucía por equipos absoluto de primera categoría, evento que se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel La Capellanía reuniendo a un total de 16 equipos.

En el cuadro masculino estarán presentes los equipos; Trovador-Feel Center Pádel, C.D. La Red XXI Pádel Center, C.Tenis y Padel La Capellanía, Rio Grande A.R-Sipadel, Club Steel Custom, Campus Pádel Club-La Mafia, Club Sato Sport y el Club Deportivo Solar Padel-Todopadel.

Mientras que en el femenino lo harán; el Club El Candado, C. Tenis y Pádel La Capellanía, C.D La Red XXI Pádel Center, C. Tenis y Padel La Capellanía B, Club de Pádel Aguadulce-Style up, Club de Pádel Infinity Indoor, Club de Pádel La Volea Huelva y Club Sato Sport.

Los equipos andaluces pelearán en la alfombra verde para coronar a sus conjuntos en el andaluz, intentando desbancar a Trovador-Feel Center Pádel en masculino y Pádel Aguadulce –Style, actuales campeones de andalucia por equipos absolutos.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es