Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/04/2021
Área de Comunicación

Málaga tiene una cita con sus jugadores Seniors con motivo de la tercera prueba de Veteranos-1400

El pádel veterano vuelve a competir este fin de semana, lo hace en Málaga, con motivo de la tercera prueba del circuito de veteranos reuniendo a 304 jugadores participantes entre las distintas categorías en liza.

El C.D. Real Club El Candado es el escenario principal de esta cita que cuenta con León 13 como sede auxiliar. Al frente de la competición se pone Fabián Gelibter como árbitro principal, auxiliado por Cristina Cortijo. La prueba repartirá un total de 1.400 euros con premios equitativos en la modalidad femenina y masculina

En cuanto a lo deportivo se posicionan como duplas favoritas por ranking; Laura Patricia Prolo-Amparo Jiménez (+35), Julio Cantalejo-Manuel Linares (+40), Delfina Guerrero-Marisa Pérez (+40), Martín Francisco Pérez-Rubén Trigo (+45), Mª José Alcaide-Cristina Romero (+45), Guillermo Pérez-Juan Carlos Contreras (+50), Amelia Alcaraz-Patricia Herranz (+50), Juan de Dios Giménez-Juan José Hinojosa (+55) y Francisco del Castillo-José María Álvarez (+60).

Los binomios formados por Delfina Guerrero-Marisa Pérez y Juan de Dios Giménez-Juan José Hinojosa intentarán sumar un nuevo triunfo a su palmarés deportivo, como ya hiciesen en la primera prueba de veteranos celebrada en Jerez de La Frontera. Al igual que la integrada por Francisco del Castillo y José María Álvarez, campeones de todas las pruebas celebradas hasta la fecha.

La tercera prueba de veteranos se ejecutará conforme al protocolo Covid-19 de la Federación Andaluza de Pádel que incluye medidas como la toma de temperatura, gel hidroalcohólico, obligatoriedad de mascarillas, registro de asistentes y limitación de permanencia en las instalaciones para deportistas y acompañantes.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es