Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/01/2023
Área de Comunicación

Mañas - Hernández y Pérez - Pérez estrenan el palmarés de 2023 en Almería

Colors Pádel fue el escenario del Campeonato Provincial Absoluto de Almería este pasado fin de semana. La competición, dirigida por el juez árbitro Miguel Ángel Más, reunió a casi medio centenar de deportistas y contó con la presencia de la delegada territorial de la FAP en Almería, May Espinar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En lo deportivo, dos parejas se encaramaron a lo más alto desde posiciones bien distintas.

En el cuadro masculino, Antonio Mañas y Alejandro Hernández, la pareja 6, firmó un formidable ejercicio de supervivencia que les permitió coronarse en la prueba.

Tras un claro triunfo inicial contra Ángel Gómez y Álvaro Ferriz, la dupla afrontó su primer Himalaya en cuartos ante la pareja uno, Enrique Martos y Adrián Martínez, a los que derrotaron en un ajustado y trepidante partido (6-4, 6-7 y 7-5).

En semifinales, Mañas y Hernández volvieron a sostenerse sobre el alambre para imponerse a la dupla 4, Daniel Maldonado y Hugo Navas (6-1, 5-7 y 7-5).

Rubricaron su brillante actuación en la final ante la pareja 2, Francisco Calvache y Rubén Sánchez, campeones en 2022, a los que derrotaron también (7-6 y 6-4).

En el cuadro femenino, Marina Pérez y Noelia Pérez hicieron cumbre tras una secuencia de tres victorias. Muy complicado resultó el estreno de la pareja uno ante la exigencia de Gloria Díaz del Moral y Cristina María a las que doblegaron en tres actos (7-5, 4-6 y 6-2).

En semifinales, las favoritas mostraron su versión más autoritaria para imponerse a Andrea Morales y Pilar Belmonte (6-0 y 6-2); y ya en la final, ante Lucía Martos y Sara Martín, abrocharon el título en dos mangas (6-4 y 6-4).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es