Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/06/2022
Área de Comunicación

Marbella acogerá la última cita premium del Circuito Nacional de Menores con más de 400 promesas de la cantera nacional

Un total de 414 promesas de la cantera española se dan cita este fin de semana en Marbella para participar en el TyC Premium 3 Babolat, la última prueba del Circuito Nacional de Menores 2022.

La Federación Andaluza de Pádel organiza esta competición con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y de la Diputación de Málaga, institución que ha acogido hoy la presentación de la misma con la presencia del director de Deportes, Borja Vivas, y de la directiva de la Federación Española de Pádel y vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas.

Este TyC Premium 3 Babolat tendrá lugar en Nueva Alcántara Club, sede principal del torneo, y en el club El Mirador, localización auxiliar, bajo la dirección arbitral de un equipo encabezado por Juan Benito, y que integra a Concepción Serrano, Débora Cuttela y la propia Francisca Rojas.

Este próximo viernes, a partir de las 14.00h, comenzarán los primeros partidos de esta cita que coronará a sus parejas campeonas en las finales programadas para el domingo por la mañana.

Hasta 120 técnicos/as se han acreditado para este TyC Premium 3 Babolat que clausura el Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel en esta temporada 2022. Se trata, además, de la última competición para la cantera antes del Campeonato de España de Menores que este año se celebrará en La Nucía (Alicante), del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Puedes consultar aquí los horarios y los cruces de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es