Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/10/2022
Área de Comunicación

Marbella impulsará su imagen de marca a través del pádel federado

Marbella se ha convertido en patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel por un periodo de cuatro años. El acuerdo ha sido presentado hoy en la Casa Consistorial por el Delegado de Deportes, Manuel Cardeña, y el presidente de la FAP, José Pérez.

“Queremos abrir esta práctica a todo el sector de la población para que se beneficie de este acuerdo de formación y de participación en diferentes actividades relacionadas con un deporte que está en auge en toda Europa y principalmente en nuestro país”, ha apuntado el edil sobre una colaboración que, desde que comenzó con el Campeonato de Europa del pasado año, ya ha traído varios eventos a la ciudad.

“Con este acuerdo, en los años sucesivos la marca ‘Marbella’ estará presente en los eventos de la federación que vengan a la localidad”, ha indicado el dirigente federativo. Uno de ellos será la Jornada de Promoción del Pádel Femenino que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre en las instalaciones municipales Francisco  Norte.

Abierto a la inscripción de cualquier mujer, con independencia de la edad, la cita se desarrollará de 10.00h a 14.00h bajo la dirección del equipo técnico de la FAP. La inscripción puede formalizarse directamente a través del email info@fap.es


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es