Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/09/2023
Área de Comunicación

Marbella pone a prueba a la cantera andaluza

La cantera andaluza tiene este fin de semana una nueva oportunidad en Marbella para alzarse con los nuevos títulos que reparte la 5ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.

Un total de 280 deportistas agrupados en distintas categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior masculino) tomarán protagonismo en Marbella Mirador, club principal y en las pistas auxiliares del club de Pádel Alhambra Golf y las municipales Francisco Cantos.

En cuanto a número de inscritos sobresale la categoría cadete masculina con 31 duplas; alevín masculino con 26 e infantil masculino con 20 parejas.

Le siguen las infantiles representada por 15; alevinas y cadetes con 12; junior masculino con 10 parejas y las dos categorías del cuadro de Benjamín con siete.

La competición contará con un equipo arbitral formada por Francisca Rojas como juez árbitro principal y Leo Gatto como auxiliar dando comienzo mañana viernes a partir de las 17:00 horas y reservando la disputa de las finales para la jornada matinal del domingo.

Esta prueba oficial puntuable para los rankings FAP y FEP cuenta con el apoyo del Consistorio de la ciudad, a través de la delegación de Deportes, en virtud del acuerdo suscrito entre ambas instituciones para la promoción de la marca Marbella y el impulso del pádel federado.

Puedes leer: La cantera andaluza se hace fuerte en la 4ª Prueba de Menores

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es