Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/04/2022
Área de Comunicación

Marbella reúne al mejor talento senior del pádel andaluz

Marbella será escenario de la III Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos este próximo fin de semana.

La competición, que cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento de Marbella, reunirá a más de 200 deportistas en las instalaciones del Club El Mirador, sede principal del evento, y en las pistas del Polideportivo Francisco Norte, que será la localización de apoyo.

“Creo que es muy importante para nuestra ciudad que la marca Marbella esté presente durante todo el año en el mundo del pádel, en torneos de diferentes categorías y de diferente nivel”, ha apuntado hoy el edil de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña, durante el acto de presentación de esta cita del calendario FAP.

José Luis Canorea será el juez árbitro encargado de dirigir una prueba que se incluye en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Marbella y la propia Federación Andaluza de Pádel. “Se está tramitando un convenio de patrocinio con la FAP para patrocinar diferentes pruebas de este deporte que está tan de moda y tiene tantos usuarios en nuestra ciudad”, ha apuntado el concejal que ha agradecido a la federación la colaboración con la ciudad en materia deportiva.

Esta III Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos, catalogada como VET 1400 por la FAP, pondrá en juego hasta 8 categorías (35, 40, 45 y 50 femenino; 40, 45, 50 y 55 masculino).

“Este torneo es un clásico en nuestro calendario y lleva varios años celebrándose en Marbella”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, al agradecer al club su implicación, y ha destacado la importancia de la competición al tratarse de la “última oportunidad que tienen muchos de los deportistas para estar en la convocatoria andaluza” de los dos combinados que participarán en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos, que tendrá lugar en Coruña del 13 al 15 de mayo.  

“Estamos muy orgullosos de tener a lo mejor del pádel veterano en nuestras instalaciones e invitamos a todos los amantes del pádel de Marbella y de la zona a que este fin de semana venga”, ha apuntado el gerente de El Mirador, Gustavo Lozano.

El torneo comenzará el viernes a partir de las 17.00h y finalizará el domingo por la mañana con las finales.

Puedes consultar aquí todos los horarios y cruces de la competición.

Además de esta competición, Marbella será sede de otras pruebas oficiales del calendario oficial de la FAP en 2022. La próxima será la IV Prueba del Circuito Andaluz de Menores Trofeo Ciudad de Marbella, y la siguiente, el TyC Premium 3 del Circuito Nacional de Menores, ambas en el mes de junio.

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es