Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/08/2020
Nota de prensa

Mario del Castillo/Javier Pérez y Celia Hinojosa/Lorena Ruíz golpean la victoria en el ABS 3.000 V Trofeo Andaluz Turismo de Priego

El binomio compuesto por José Jiménez y Javier Leal logra el título de campeones en segunda categoría

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hasta las pistas de Pádel Indoor Priego se desplazaban el pasado fin de semana 122 deportistas para participar en la V edición del ABS 3.000 Trofeo Andaluz Turismo de Priego. Todos ellos partían con el mismo denominador común; hacerse con el título de campeones.

Los binomios formados por Mario Del Castillo-Javier Pérez y José María Benavides-Jon Sanz, accedían a la final de primera categoría. Un enfrentamiento que se desarrollaba en la mañana de ayer con máxima igualdad entre los cuatro aspirantes al trono.

Del Castillo-Pérez lograba hacerse con la primera manga en el tie-break, los adversarios continuaban haciendo alarde de su buen juego y supieron plantarles cara hasta la última bola. Mario y Javier supieron aprovechar sus ventajas cerrando el encuentro como campeones tras un 7/6 6/4.

La máxima igualdad vivida en primera también se traducía en el cuadro de segunda, midiendo a José Jiménez-Javier Leal frente a José Pedro Montalbán y Javier Caballero.

El primer set llegaba con victoria por 6/3 para Jiménez-Leal, el segundo se disputaba en el tie-break cayendo del lado de Jiménez-Leal, concediéndoles la victoria como campeones en el cuadro de segunda por 6/3 7/6.

En categoría femenina la confrontación se disputaba entre las duplas formadas por Ana Medina-Bocos, Marta Medina-Bocos y Celia Hinojosa-Lorena Ruíz. Un cruce muy parejo hasta el último momento que se iba desarrollando con gran firmeza e igualdad por parte de las cuatro deportistas.

El partido caía del lado de Hinojosa/Ruíz 7/5 6/4, levantando en Córdoba el trofeo de campeonas.

Concluidas las finales se procedía a realizar en el club organizador, Pádel Indoor Priego la entrega de premios con la presencia de Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Juan Ramón Valdivia, presidente del área de presidencia, transparencia y buen gobierno, hacienda, recursos humanos y desarrollo socioeconómico del Ayuntamiento de Córdoba y José Antonio Rico, por parte de Pádel Indoor Priego.

La próxima cita absoluta tendrá lugar del 14 al 16 de agosto con la celebración en Málaga del ABS 2.000 Cerveza Victoria.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es