Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/03/2022
Área de Comunicación

Más de 100 jugadores participan en el Torneo Menores 2.000 -Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur

Este fin de semana la Federación Andaluza de Pádel pone en juego el Torneo Menores 2.000 – Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur. Una cita andaluza que convoca a más de 100 jugadores participantes venidos de diferentes puntos del territorio; donde además de repartir ocho nuevos títulos a sus flamantes ganadores los obsequiará con 2.000 euros en material deportivo.

El evento ha sido presentado en el entorno de la Mezquita de Córdoba junto al Arcangel San Rafael y el Arco del Triunfo. A ella han asistido el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, el responsable territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola, el gerente del Club Sierra Morena y director técnico del torneo, Alfonso Caballero y el responsable de Publicidad y Patrocinio de Cajasur, José Fernando Peña.

El torneo engloba un total de ocho categorías, definidas en (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior masculino y benjamín, alevín e infantil en femenino).

A las 10:00 horas arrancará esta competición que transcurrirá durante toda la jornada. El domingo se disputarán todas las finales que dictaminará a sus mejores duplas.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es