Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/12/2022
Área de Comunicación

Más de un centenar de deportistas viajan a Jaén para disputar el último torneo del año

La Federación Andaluza de Pádel despide este fin de semana en Jaén su gran año de competición, lo hace en Pádel Indoor Jaén reuniendo a 106 deportistas que acuden a disputar el Torneo Menores Navidad 4.000.

El evento presentado hoy en la sede de juego es fruto del acuerdo de colaboración que mantiene la Federación Andaluza de Pádel y el  Ayuntamiento de Jaén y ha reunido a Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en la provincia de Jaén; Carlos Alberca, concejal de Deportes de Jaén y a Ramón Liebanas, gerente del Club Pádel Indoor Jaén.

La prueba pone en juego seis categorías (alevín, cadete y júnior masculino y alevín infantil y cadete femenino), repartiendo entre sus inscritos unos calcetines FAP + grip como welcome pack.

En el torneo estarán presentes grandes jugadores de la cantera andaluza acuden en busca del último título de la temporada 2022.

La competición catalogada como una prueba 4.000 entregará dicho importe en material deportivo, dotando a los campeones con una pala Adidas, a los subcampeones con un bolso paletero Head, campeones de consolación con una mochila Élite Head y a los subcampeones de consolación con una mochila Fusion Siux.

La competición dará comienzo el sábado a primera hora y reservará la tarde del sábado (cuadro femenino) y la mañana del domingo (cuadro masculino) para las grandes finales.

Este año Jaén ha celebrado importantes eventos como han sido los Másteres de Menores, Absoluto y Veteranos disputados a principios de diciembre, la Fase Final de la Liga Andaluza, el FIP Rise Ciudad de Jaén ABS 9.000, la 2ª prueba de menores clasificatorio TyC Premium 2 y varias pruebas del Circuito Bronce, entre otros.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es