Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/01/2023
Área de Comunicación

Menores y veteranos buscan coronar a sus reyes y reinas provinciales

De manera simultánea tendrán lugar este próximo fin de semana los ocho campeonatos provinciales de Menores y los ocho de veteranos.

Un total de 1290 deportistas participarán en estas competiciones que se repartirán por todo el territorio andaluz.

En lo que respecta a la cantera, serán 700 los deportistas menores que disputarán los campeonatos provinciales, la segunda cita del calendario FAP 2023 que afrontan tras la primera prueba del Circuito Andaluz de Menores del pasado fin de semana en Jerez.

Mientras que 590 veteranos harán lo propio en estas pruebas que inauguran la competición senior este curso.

En Almería, el Club Natación Almería será escenario de ambas citas provinciales dirigidas por Toñi Torres. Padel KD, con Pedro Fornell, y Pádel Extreme, con Ramón Romero, ambas en Jerez, serán las sedes de Menores y Veteranos en Cádiz, respectivamente.

En Córdoba, el Club Sierra Morena acogerá la cita de Menores con arbitraje de Jorge Chacón mientras que en Arruzafa, con Francisco Muñoz, tendrá lugar la prueba de Veteranos.

Campus Pádel será la localización de Granada tanto para el torneo de Menores como para el de Veteranos, con Manuel Sánchez como juez árbitro; Sube a la Red, en Huelva, albergará también ambos campeonatos con la dirección arbitral de Miguel Ángel Muñoz; del mismo modo que Padel Premium, en Jaén, con Miguel Ángel Ligero al frente del arbitraje.

Por último, en Málaga las dos competiciones se celebrará en Raquetas de Mijas, con Nayra Ramírez y Concepción Serrano como jueces árbitro; mientras que en Sevilla será en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, con José Luis Canorea al frente.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es