Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/09/2023
Área de Comunicación

Mijas acoge el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteraranos

 

Las instalaciones del club Raquetas de Mijas albegarán mañana sábado el Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales de Veteranos.

Las ocho selecciones provinciales masculinas y femeninas dan forma a una competición con dos categorías, 1ª y 2ª, que pone en juego el título y las plazas de ascenso.

Antonio Chaves y Concepción Serrano serán los jueces árbitros encargados de dirigir esta cita que se desarrollará durante toda la jornada del sábado hasta la celebración de las dos finales de 1ª, previstas a las 18.00h y 19.00h de la tarde.

Sevilla defiende el título de 1ª que consiguió el pasado año en la modalidad masculina cuando derrotó a Málaga en la final. Además de estas dos formaciones, Cádiz y Huelva optan a todo en esta primera categoría.

En el cuadro femenino, parte como primera cabeza de serie tras la victoria en 2022 la selección de Cádiz que se impuso también al combinado malagueño. Completan la categoría Almería y Córdoba.

En 2ª, Granada, Córdoba, Jaén y Almería tratarán de lograr una de las plazas de ascenso la máxima categoría del cuadro masculino; mientras que Granada, Sevilla, Jaén y Huelva harán lo propio en el femenino.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, y la director del club, Belén Pizarro, han presentado esta competición en las instalaciones deportivas en las que tendrá lugar.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es