Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/12/2023
Área de Comunicación

Mijas le toma el pulso a la cantera con el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores

 

Mijas vivirá una gran fin de semana de pádel. A la resolución del FIP RISE Ciudad de Mijas en el club Cerrado del Águila, la última prueba del circuito de la Federación Internacional de Pádel, se une la celebración del Campeonato de Andalucía por Equipos Menores.

La competición, la última cita por equipos del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, se desarrollará durante toda la jornada del sábado. Tendrá como sede principal las instalaciones de Raquetas de Mijas, y como localización auxiliar el club Cerrado del Águila. En ambas se reunirán un total de 21 escuadras de todo el territorio andaluz.

El Ayuntamiento de Mijas colabora con este campeonato que organiza la FAP y que dirigirá el juez árbitro Leonardo Gatto con el apoyo de Cristina Cortijo.  

El desarrollo de la competición se lleva a cabo mediante enfrentamientos entre equipos formados por parejas de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y junior. Cada dupla se mide a otra de igual categoría en eliminatorias al mejor de cinco puntos.

En el cuadro de 1ª masculina, Fuengirola Pádel by Wekap parte como primer cabeza de serie y se estrenará ante el equipo de Sierra Morena Foncho. El club de Pádel Itálica es segundo cabeza de serie y debutará ante Pádel Team - Campus B.

El tercer conjunto por ranking es Pádel Team - Campus A que tendrá como primer escollo en el torneo a Pádel Costa del Sol; mientras que el cuarto son los anfitriones de Raquetas de Mijas que comenzarán contra Las Marías A.

En la 1ª femenina, AVS La Volea QG es el primer cabeza de serie. Exento de disputar la primera ronda, se medirá en cuartos al conjunto vencedor de la eliminatoria entre Pádel Extreme y Pádel Costa del Sol.

El Club de Tenis Oromana, segundo cabeza de serie, comenzará su andadura ante Pádel Team - Campus; mientras que el tercer conjunto con más puntuación, Fuengirola Pádel by Wekap, se estrenará ante Pádel Base Linares.

Completan los enfrentamientos iniciales del cuadro femenino de 1ª el que medirá a las locales de Raquetas de Mijas con Las Marías.

Habrá 2ª categoría masculina que resolverá una liguilla de grupos. Pádel Team Aljarafe - Deporpádel parte como primer cabeza de serie, seguido de Las Marías - B, Pádel Base Linares y Pádel Extreme.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es