Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/05/2021
Área de Comunicación

Mijas se convierte en el escenario de la II prueba del Circuito Bronce Head ABS 500

Puedes leer: Mijas reparte los primeros títulos del Circuito Bronce Head Málaga-ABS 500

Una nueva prueba del Circuito Bronce Head Málaga ABS 500 tendrá lugar este fin de semana en el club Raquetas de Mijas, reuniendo a un total de 90 jugadores repartidos en cuatro categorías de juego (1ª, 2ª masculina y 1ª y 3ª femenina). Al frente de la competición estará la juez árbitro Débora Cuttela.

“Los jugadores vuelven a dedicar el fin de semana al Circuito Bronce Head para disfrutarlo tanto dentro como fuera de la pista. Ese es el principal objetivo de la competición”, afirma Leo Gatto, responsable territorial de la FAP en la provincia de Málaga.

El Circuito Bronce Head dará el pistoletazo de salida esta tarde a partir de las 19:30 horas poniendo en juego un único encuentro del cuadro femenino de tercera categoría, entre Mª del Carmen Medina-Susana Lobato y Nora Moreno-Marina Sokolov.

El resto de enfrentamientos se jugarán el sábado en la jornada matinal, estando programados a partir de las 09:00 horas los encuentros del cuadro absoluto masculino, a las 10:15, los masculinos de segunda categoría, a las 12:00 horas el absoluto femenino y a las 16:00 horas el de tercera femenino.

“Regulaciones técnicas y horarias permiten llevar adelante un torneo ordenado y competitivo, lo cual agradecen los deportistas”, señala el responsable territorial de Málaga.

El Circuito, puntuable para el ranking de la FAP es una novedosa competición de la mano de la Federación Andaluza de Pádel que desembarcaba en Málaga, Sevilla y Jaén el pasado mes de abril. Ahora también lo hace el resto de provincias; Cádiz, Huelva, Almería Granada y Córdoba que acogerán en las próximas semanas nuevas pruebas.

Una buena oportunidad no solo para los jugadores sino también para los clubes, ya que pueden impulsar competiciones con el sello de la Federación Andaluza de Pádel dirigidas a toda su comunidad de deportistas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es