Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/08/2020
Nota de prensa

Mijas ya vibra con el mejor pádel andaluz

Concediendo el pase a cuadro a las ocho parejas vencedoras

La previa del Campeonato de Andalucía Absoluto ya es historia. En la jornada de hoy jueves se han conocido los nombres de las ocho parejas vencedoras que acceden al cuadro final.

Previa femenina

Sofía Borregón y Laura Muñoz lograban el pase tras vencer por 6/2 6/4 a Silvia García-Celia Fernández. Mismo resultado que cosechaban con victoria las deportistas Adriana Elcoroiribe y Lucía Valdivia frente a Julia Martínez/Sandra Flores.

Victoria Cabrera e Inés Medina pasaban de forma directa a la siguiente ronda. Ronda en la que también estarán presentes Santa Del Castillo y Carla Ramos.

Previa masculina

José Jiménez y Luis Pozo han sabido jugar sus cartas sacando el partido ante Iker Rodríguez/Antonio Alamillo por 6/2 6/4. Iván Dafonte y Francisco Guerrero doblegaban en su encuentro por 6/2 6/2 a Andreas Martell/Yannick Martell.

El binomio formado por Álvaro Cañasveras y Manuel Rocafort se anotaban la victoria tras ganar por 6/3 6/2 a Álvaro Vargas/Israel Fernández.

Fernando Zambrano y Óscar Bosca tan solo cedían dos juegos en su encuentro, llevándose la victoria por 6/2 6/0 ante Enrique Martos/Rubén Sánchez.

El cuadro final se inaugurará mañana a partir de las 17:45 horas, contando con la presencia de los mejores jugadores en Cerrado del Águila.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es