Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/03/2022
Área de Comunicación

Molino de las Torres, nuevo patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel

Molino de las Torres es nuevo patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel.

La firma andaluza entra en el pádel andaluz mediante un acuerdo de colaboración con la FAP de un año de vigencia en los que contribuirá a impulsar algunas de las pruebas del calendario oficial.

En concreto, Molino de las Torres, que ya ha promovido un torneo del Circuito Bronce en la provincia de Jaén y ha participado en la cita dirigida a mujeres del Woman Pádel Andaluz, dará nombre a la II Prueba del Circuito Andaluz de Menores, clasificatoria para el TyC Premium del Circuito Nacional de Menores; y a una de las pruebas del Circuito Andaluz Absoluto.

Además, estará presente en los circuitos FAP y realizará activaciones de marca y acciones promocionales a través de diferentes eventos en determinadas competiciones como el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores que tendrá lugar en el mes de septiembre en Jaén.

“Estamos encantados de poder establecer esta relación con Molino de las Torres, una firma de nuestra tierra que aúna tradición y modernidad a la hora de producir uno de los mejores aceites de oliva que tenemos”, ha explicado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, quien destaca que “la presencia de Molino de las Torres en el pádel sirve para subrayar la importancia de la nutrición en el deporte y la necesidad de apostar por productos saludables y de calidad, como el aceite de oliva, un elemento básico nuestra dieta mediterránea”.

En palabras de Alejandro Rosales, el máximo responsable de Explotaciones Agrícolas Las Rozas, “es un placer participar como uno de los patrocinadores principales de la Federación. Queremos volver a tener un circuito potente en la provincia de Jaén, de ahí nuestro apoyo a todo lo que se organice a nivel regional”.

Al respecto, la marca contará con “Fran Iglesias y su experiencia como jugador y organizador de eventos, para cobtribuir a llevar a la provincia a lo más alto de los estándares de nivel, tanto de jugadores como de eventos relacionados con el pádel.

La almazara Molino de las Torres tiene más de 100 años de historia. La Familia Rosales adquirió la instalación a finales de 2014 y la transformó en un avanzado centro de molturación y producción de aceite.

Con más de 1200 hectáreas de olivar, Molino de las Torres cuenta con un proceso de elaboración propio que da lugar a aceites de oliva virgen extra de primera calidad.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es