Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/11/2020
Nota de prensa

Mucho potencial en el ABS 4.000 Ciudad de San Fernando

Galardonando a Benítez-Bravo (1ªmasculina), Pérez-Castillón (femenino) y Rubio-Relinque (2ªmasculina)


GALERÍA FOTOGRÁFICA 


San Fernando se engalanaba este fin de semana para disfrutar de un pádel de máximo nivel con la puesta en juego del ABS 4.000 Ciudad de San Fernando. Prueba absoluta enmarcada dentro de la actividad “San Fernando Pádel X3”.

La competición se iniciaba el sábado con grades encuentros desde las primeras rondas que iban intensificándose según avanzaban las parejas vencedoras, desarrollada bajo el protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel. Dadas las inclemencias meteorológicas era necesario de los clubes auxiliares; Las Cubiertas Las Marías y C.D. Pádel Extreme, además de la instalación principal Ciudad Deportiva Bahía Sur.

En cuanto a lo deportivo tres duplas sellaban en San Fernando los títulos. En primera masculina lo hacía Miguel Benítez-Javier Bravo, Lucía Pérez-Carmen Castillón en femenino y Diego Rubio-Juan Manuel Relinque en segunda categoría.

Miguel Benítez y Javier Bravo levantan en primera el trofeo de campeones

En primera categoría la dupla formada por el gaditano Miguel Benítez y el malagueño Javier Bravo cumplían como favoritos del ranking y se alzaban con el título de campeones al llevarse la final de forma cómoda ante Cristobal García y Pedro Meléndez 6/3 6/2.

Previamente superaban a Germán Clavijo-Andreas Martell, Fernando Zambrano-Óscar Bosca, Alberto Molina-Mario Gutiérrez y Jorge Burgos-Daniel Avilés.

Triunfo cien por cien gaditano en el cuadro de segunda categoría

Unos fuertes Diego Rubio y Juan Manuel Relinque conquistaban la final 6/1 6/2 ante Carlos Díaz y Antonio Jesús Ramos. Los vencedores tuvieron que sudar la gota gorda en el cruce de semifinales que los medía ante Guillermo Hernández-Ignacio Tato.

En los encuentros anteriores se imponían a José Luis Gálvez del Postigo-Ricardo Cabello y Salvador Atencia-Andrés Limón.

Sergio Galván y Sergio Bellido resultaban victoriosos en el cuadro de consolación.

Reinado en femenino para Lucía Pérez y Carmen Castillón 

El binomio formado por la gaditana Lucía Pérez y la malagueña Carmen Castillón levantaba el trofeo de campeonas al conquistar la final por 7/6 6/3, frente a las hermanas Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez.


Lucía y Carmen se metían en la final tras eliminar sin mucha complicación a Yolanda Andreu-Inés Vera e Inés Medina y María Negrillo. En semifinales dejaban a las puertas de la final a las favoritas Magdalena Pérez-Alba Pérez, con resultado favorable en el marcador por 6/3 6/4.


El responsable territorial de Cádiz, Francisco Pérez señalaba: “El Ayuntamiento de San Fernando ha realizado una gran apuesta por el pádel federado. Aquí ya hemos desarrollado con gran éxito el torneo de menores 4.000, el Internacional de Veteranos Ciudad de San Fernando y recientemente el ABS 4.000 Ciudad de San Fernando. A finales de este mes está previsto que se lleve a cabo el Máster de Veteranos de Andalucía”.


Vencedores y finalistas fueron felicitados y premiados por Francisco Pérez y Manuel Lozano, director del Departamento de Actividades y Desarrollo del Deporte del Ayuntamiento de San Fernando.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es